Estos ** son cuando narra Haru. Estos ## cuando narra Makoto.
Desde ya me disculpo por los errores que puedan encontrar.
También vengo a promocionar mi nueva historia "Diario de Obsesión". Leelo, se que te va a encantar v:
*Estaba sentado mirando por la ventana, cuando me di cuenta de las grises nubes que comenzaron a descargar el agua acumulada por todo el lugar.*
El oji-verde golpeo dos veces la puerta antes de entrar, no habia un solo lugar de su cuerpo que no estuviera empapado. Habia salido a comprar provisiones para los siguientes días, sin protección alguna. Por lo tanto, volvió con las manos vacías.
El mas bajo se acerco hacia la puerta, abrió y quedo inmóvil. Makoto se encontraba esbozando una sonrisa mientras gotas de agua se deslizaban de su cabello hasta el suelo.
-No pensé que llovería tanto.-Dijo, se inclino hasta quedar a la altura de Haruka y deposito un suave beso en sus labios.
-Ah...Si.-Susurro mientras se sonrojaba.
Camino de espaldas hasta dejar suficiente espacio para que su novio pudiera entrar. El mas alto se quito los zapatos, los acomodo uno junto al otro y se quedo ahí.
#Una toalla.# Miro al peli-negro y este leyó su mirada. Se apresuro a caminar hasta su habitación, de paso tomo un cambio de ropa.
-Gracias.-Dijo Makoto y tomo las cosas que Haru le extendía. Este solo asintió con la cabeza.
_____
Una vez cambiado (y después de una pequeña ducha), se sentó en una de las sillas del comedor.
-Pudiste por lo menos haber traído caballa.-Haru comenzaba a quejarse cada vez que abría la heladera y la encontraba vacía.
-Se mojaría y seria un desperdicio. Recuerda de quien es el dinero.
Haruka solo guardo silencio. Tomo una silla y la pego contra la del mas alto. Se sentó y apoyo la cabeza en el hombro del otro.
-Mañana.-Susurro Haru.-Mañana te acompañare y pagare yo.
Makoto, sonrojado hasta las orejas por la posición en la que se encontraban, guardo silencio por algunos segundos pensando una respuesta apropiada.
-Bu-Bueno...Pero no hace falta.-Tartamudeo.-No me estoy quejando.
El oji-azul cerro los ojos un momento.
-Como quieras.-Contesto.
_____
El mañana habia llegado y ambos chicos se encontraban en el supermercado, con un carrito atestado de variados productos.
#Hay que admitir que es demasiada caballa para dos personas, ugh.#
-¿Hay algo que necesites, Haru?-Makoto miro al mas bajo que conducía el carro por todo el local, mirando góndolas y precios.
-Arroz.-Dijo después de mirar dentro del artefacto.
-Entiendo, iré a buscar. Quédate aquí.-El oji-azul asintió y se apoyo sobre el vehículo (?) con mas comodidad esperando a que Makoto regresara.
-¿Haruka-sempai?-Una conocida y a la vez molesta voz lo llamaba por la espalda.
Volteo y vio que se trataba de Hinako-kun, una compañera de clase. Era alta, delgada, pelo color castaño claro y bonitos ojos cafés, que a pesar de ser un simple color, eran ojos distintos a los de esta clase.
-¡Haruka-sempai, que bueno encontrarlo!-Continuo hablando. Se posiciono a su lado con una deslumbrante sonrisa.
-Oye, Haru, este arroz esta bi...-Makoto repentinamente apareció con dos paquetes de arroz en la mano. Corto el dialogo a ver a Hinako sonriéndole tan amigablemente a su novio.
Y una conocida sensación invadió su interior...
-¡Makoto-sempai! ¿Los dos vinieron juntos?
-Si, y ya nos vamos.-Dijo Haru moviendo el carro hacia delante con rapidez.
-¡Haru!-Se quejo Makoto.-Si, vinimos juntos porque tengo que comprar unas cosas...¿Viniste sola, Hinako-chan?
*Ahí vas con tu amabilidad otra vez...¿Por qué siento que cosas como estas se repiten a menudo?*
-Ah, no, mi madre esta conmigo. Es bueno poder encontrarme con Haruka-sempai, hay algo que quiero preguntarle.-Hinako, vestida con una falda larga hasta la mitad de sus muslos, remera ajustada y zapatos blancos, se encontraba indefensa mirando fijamente los ojos del peli-negro.
-¿Qué?-Pregunto Haru, cortante, molesto.
-Mmh, bueno...-La chica se tomo fuerte de su falda.-Pronto será el festival escolar, me preguntaba si podríamos ir junt...
-¡¡EL IRÁ CONMIGO!!-Grito el oji-verde, sobresaltando a su novio, a Hinako y a todos a su alrededor.
-¿Eh? ¿Enserio? Bueno, es una lastima...-Susurro Hinako con un tenue sonrojo.
-¡Hinako, vámonos!-Una señora asomaba su cabeza por detrás de una góndola, con el ceño fruncido y una mueca en su cara.
-S-Si.-Tartamudeo la chica aun avergonzada.-Nos vemos.
Dio la vuelta y desapareció en el supermercado.
-De todas formas le diría que no.-Dijo el mas bajo.
-B-Bueno, pero...Yo solo...
-Cállate y mete el arroz al carro.
#¿Metí la pata?#
_____
Una vez de vuelta al hogar, ambos descargaron y acomodaron las provisiones en sus respectivos lugares.
-Se hizo bastante tarde.-Murmuró Haruka, sentándose en el sofá.
-Esta enamorada de ti...-Dijo Makoto mientras se sentaba a su lado.
Desde el "incidente", se encontraba actuando raro.
-¿Por qué sigues pensando en eso? Hay muchas chicas enamoradas de ti y no me quejo, aprende a soportar a una.
-Haru, sabes que yo...
-No me lo digas. "Yo solo te quiero a ti"-Imito la voz de su novio.-, he escuchado eso muchas veces y créeme que lo se y te creo.
-Sabes que te amo y no te cambiaria por nadie. No importa lo lindas que sean las chicas, yo te escogeré siempre.
El oji-azul guardo silencio y desvió la vista, avergonzado.
*¿Qué cosas idiotas crees que estas diciendo?*
-Entiendo. También.-Dijo una vez que los latidos de su corazón se habían calmado.
-¿También?-Preguntó Makoto un poco confundido.
-También te amo y no te cambiaria.-Contestó y abrazo a su novio, escondiendo su sonrojo en la camiseta del mas alto.
Makoto solo sonrió, y en vez de contestar, prefirió disfrutar ese agradable silencio con Haruka.
Muchas gracias por leer, puedes votar si es de tu agrado que me seria de mucho animo para seguir.
Tambien puedes pasarte por mis otras historias.
Queria agradecer a GabitohSempai que me dio un poco de inspiracion.
Nos vemos.-Kiyoshi-san.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-
FanfictionLa jóven pareja de novios y sus pequeños momentos juntos. One-shots MakoHaru. Si van a leer voten que no les cuesta nada v:< #1 Reigisa 7/04/20 #2 MakoHaru 19/04/20