Despedida, parte 2.

399 40 10
                                    

Desde ya me disculpo por los errores que vayan a encontrar.

Esta es la continuación del capítulo anterior.

Estos ** son cuando narra Haru.

Estos ## son cuando narra Makoto.

#Haru sólo se quedaría una semana aquí. Volvería a Estados Unidos, había iniciado otra vida en ese lugar.

Un famoso nadador, una persona idolatrada por millones más...

Todo el tiempo perseguido por cámaras, admiradores, personas que aman nadar y algún día desean llegar a ser igual que él.

¿Es egoísta decir...

...Que espero que Haru fracase, que alguien más lo supere, para que vuelva a ser sólo mío?

Incluso tengo miedo si algo llega a pasarle. Cosas como la fama es algo tan difícil de tratar...

Si a Haru le sucede algo...

Si alguien le hace algo...

O si él simplemente decide ya no existir...

¿Qué debería hacer?

Tengo miedo por lo que venga en el futuro, y el presente tampoco me consuela demasiado.

Si pudiéramos escapar, lejos, y comenzar de nuevo...#

El castaño tomó su celular y miró la hora. 3:30 A.M.

Se sumergió tanto pensando en la oscuridad de la noche, que olvido a Haru, quien estaba en casa, probablemente ya durmiendo.

De adelante hacia atrás, se movía en el columpio girando, mirando el suelo.

En un parque donde no había gente y era de madrugada, si los vecinos no conocieran a Makoto pensarían en llamar a la policía. Pero en vez de eso, cerraron sus cortinas y fueron a dormir.

#Y soy el único que queda...#

No quería volver a casa, pero tampoco quería que Haru se quedara solo.

#Pero el sí puede estar sin mí. #

La mente de Makoto se tornaba más negra con el paso de las horas.

Queriendo arrancar a Haru de la fama, llevándoselo lejos.

Suspiró y se puso de pie. Las cosas no estaban saliendo como él quería, pero no era un motivo para deprimirse. Mañana sería un buen día, intentaría pasar un buen tiempo con su novio y sus amigos.

#Da igual...Todo esto terminará en una semana.

Los días parecen tan cortos, que en cualquier momento Haru podría volver a desaparecer.

Otra vez, arrastrado por el agua y su pasión.

Desearía poder hundirme en el mar y pasar a ser parte del agua. #

Volvía a su casa, su aburrida casa. Esperando encontrar a alguien sobre la cama.

En una semana, quien había estado esperando por todos estos años, se iría de nuevo. Hundiéndolo otra vez en su rutina.

#Parece un círculo vicioso. #

Entró, intentando no hacer ruido. Toda la casa estaba en completa oscuridad. Definitivamente, Haru ya estaría dormido.

-¿Dónde estabas?

Como si Haru hubiera sido un pedazo de lo negro, resurgió de repente frente a su novio.

Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora