Doujinshi. Parte 3.

855 69 18
                                    

Me disculpo por los errores que vayan a encontrar.

Estos ** son cuando narra Haru.

Estos ## son cuando narra Makoto.

Este capitulo va dedicado a KatherineVidal 7u7

-In...Incluso si no lo hiciste, ¡yo seguiré disculpándome!-Gritó Makoto sonrojado.

#¿Huh? ¿Entonces por qué Haru estaba enojado conmigo?

¿Un...?#

La confusión crecía más y cada vez más dentro de la cabeza del castaño.

-D-De cualquier manera yo...Yo...Realmente lo siento...Haru...-Continuó.-Como un gran y hambriento pervertido...Sigo atacándote en mis sueños...

-Deja de disculparte...-Dijo Haru en un suspiro. Por un momento, un incómodo silencio llenó la habitación.-Estoy contento.

-¿Eh...?

-Creí que era solo yo...-Susurró el peli-negro.

-¿Qué fue...?-Pregunto curioso el oji-verde.

La mirada de Haru que estaba perdida en la nada como la mayoría de las veces, se posó en los ojos del castaño.

Un latido invadió el corazón de Makoto.

-Creí que era solo yo...-Dijo Haru.-Quien estaba hambriento de ti.

-Ha...Ru...-Dijo Makoto abriendo mucho los ojos, mientras que un fuerte tono carmesí aparecía lentamente en sus mejillas.

-Tú eres...Realmente obvio.-Suspiró.

-¡Pe-Pero!-Exclamó el castaño.-¡Haru me dijo!-Un aura de felicidad rodeaba a Makoto.-¡Hey!

-No lo hice.

-Bien.-El más alto sonrió.-Si...Pero estoy muy feliz...Fue mi error. Haha, estoy muy feliz.-Haru también dejó asomar una pequeña sonrisa de sus labios.

-Makoto.-Lo llamó. Se estiró sobre la cama, haciéndola crujir. Le extendió la mano a su novio.-Umh.

El castaño acepto y subió a la cama.

-Yo...Lo siento, Haru...Por sacar conclusiones.

Ahora ambos se encontraban en la cama, abrazados como antes.

-Suficiente, yo...Lo siento también...

*Probablemente lo dije cuando soñaba, ya no importa...*

-No es tu culpa...hahaha-Rió Makoto aún con la felicidad de saber que Haru lo deseaba.

#Ahora que lo pienso, estaba medio dormido cuando me lo dijo...#

-Makoto...-Haru se acercó lentamente al rostro de su pareja para poder depositar un suave beso en sus labios.

El castaño le devolvió el beso y así consiguieron armar un juego de besos y caricias.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

-Mn...Hmn...-Haruka gemía mientras Makoto introducía hábilmente dos dedos en su entrada, dilatándola.

Los dedos del castaño comenzaron a resbalarse debido a lo mojado de Haru.

-¡Ahh! Mako...To.-El oji-verde miraba sonrojado la escena mientras sentía como lentamente se excitaba y su miembro crecía.-Suficiente...¡Detente ya...!-Haru-chan volteó a verlo.

Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora