Desde ya me disculpo por todos los errores que vayan a encontrar.
Estos ** son cuando narra Haru.
Estos ## son cuando narra Makoto.
*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#
Una vez en pie y con el sol entrando por su ventana, tomó sus cosas y salió apresurado para dirigirse hacia la escuela.
Cuando llego el momento de doblar en la esquina, una pequeña esperanza se apoderó de su interior.
#Claro que no estará. Después de lo que dijiste, ni siquiera debe querer saber algo de ti.#
Suspiró. ¿Confesarse sería una buena idea? Era como querer juntar los pedazos rotos de un plato y unirlos, intentando que quede igual que antes.
Se acercaba al colegio y su corazón se aceleraba cada vez más.
A lo lejos, vio a alguien reposando bajo el árbol de la entrada.
-¿Haru?-Susurró para él mismo. Se detuvo un momento. Lo vio tomar su bolso y sacar una manzana de dentro, seguido de un libro y una botella de agua. Makoto sonrió.
#¿Estará esperándome?#
Se acercó lentamente. Estaba nervioso. Disculparse para él no era fácil, ni siquiera sabía cómo comenzar.
-¡Makoto-san!-Gritó Haruka emocionado.
-Ho-hola... Yo...
-Disculpe lo de ayer-lo interrumpió el otro.-Ya no volveré a perseguirlo, no se preocupe por eso. Sé que estuvo mal y seguro fue muy incómodo para usted. Lo siento mucho.
-No. No te preocupes por eso-le sonrió amablemente. Ahora la disculpa para él era más difícil. Se sentía el doble de culpable.
-Y... Con respecto a lo que dijo...-Haru se sonrojó, a pesar de no haber dicho nada aún.-Usted a mí me gusta. Es repugnante pero...No puedo cambiarlo.
Makoto se sorprendió. La verdad era, que no estaba preparado para oír eso como pensaba. A pesar de imaginar distintas escenas, la realidad era más complicada.
Tomo aire antes de comenzar a hablar. En realidad, ¿qué debería decir?
#Parece que ya se olvidó de lo que pasó ayer...Entonces, ¿la disculpa es necesaria? ¿O debería comenzar contestando su confesión?#
-Perdón-fue lo primero que pudo decir. Lo primero que le vino a la mente.-Yo me equivoqué. Tú no eres para nada repugnante. Sólo querías acercarte a mí. Y yo nunca te tomé en serio-se avergonzó de sí mismo.-No me gustas, por lo menos porque aún no te conozco demasiado bien... Pero...-Miró directo hacia los ojos azules de Haru. Un gran deseo lo invadió, unas enormes ganas de besarlo.-Pienso que eres muy lindo.
Se llevó una mano a la nuca, sonrojado también.
De repente, sintió unos brazos abrazarlo por detrás. Se asustó, pero al voltear vio que solo era su amigo Kenichi.
-Mako-chaaan-lo apretó con más fuerza contra su cuerpo.
Haru desvió la vista, con una mirada de dolor.
*No estoy celoso, no estoy celoso.*
-Ya es hora de entrar, el profesor puede llegar en cualquier momento-dijo Kenichi, sin soltarlo.
Makoto miró a Haru por última vez. Y se dio cuenta de los ojos lagrimosos del chico.
#¿Qué pasa? ¿Es porque dije que no me gustaba? ¿O acaso recordó lo de ayer?#
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-
FanfictionLa jóven pareja de novios y sus pequeños momentos juntos. One-shots MakoHaru. Si van a leer voten que no les cuesta nada v:< #1 Reigisa 7/04/20 #2 MakoHaru 19/04/20