Desde ya me disculpo por los errores que vayan a encontrar.
Estos ** son cuando narra Haru.
Estos ## son cuando narra Makoto.
*Aquí estaba yo.
Sintiéndome un completo idiota.*
Corrió las cortinas asegurándose de que Makoto no estuviera en camino, o que estuviera por llegar.
Tomo la revista que había comprado hace unas horas atrás, se sentó en el sofá y abrió la primera página, buscando el índice y que así le fuera más fácil encontrar la sección que estaba buscando.
Suspiro un momento antes de buscar el número de página y reflexiono si estaba bien desconfiar de tal manera.
Pero aún así lo hizo, y abrió la revista.
Pestañeo antes de leer el título que resaltaba en grandes letras color azul obscuro.
"10 trucos para saber si tu pareja te está engañando".
*¿Enserio pude caer tan bajo?*
Volvió a suspirar, era la quinta vez en el día que lo hacía.
*Compre esto porque tengo ciertas dudas respecto a Makoto. No estoy muy seguro y quizá es solo mi imaginación, pero...Preferí por lo menos tener alguna referencia antes de sacar una conclusión exacta.*
Alejo la revista para ver mejor, ya que las letras eran algo pequeñas y era difícil de leer. (No entiendo porque lo hacen, pero la mayoría de personas que conozco alejan algo que quieren leer en vez de acercarlo xD)
-Uno.-Leyó en voz alta.-Cambios de actitud.-Se detuvo.
*No, en realidad eso no ha estado sucediendo. Makoto sigue siendo el mismo de siempre.*
Carraspeo debido a una molestia de su garganta y continúo.
-Dos. Prestar atención especial al celular. ¿Eh?
Esto era algo que el oji-verde había estado haciendo y Haruka lo sabía muy bien. Incluso en ciertos momentos tuvo que pedirle a Makoto que dejara el artefacto de lado y que le prestara atención a él.
*¿Eso quiere decir que lo que pienso puede ser cierto?*
Miro hacia ambos lados y en el apoyabrazos del sofá encontró, por suerte y de casualidad, una lapicera color negra. Se estiro para tomarla. Apoyo la revista en sus piernas e hizo una marca al número dos.
Quiso leer a que se refería específicamente a lo del celular, asique bajo la vista y nuevamente alejo la revista para enfocar el texto.
Leyó mentalmente lo primero, que en realidad no se ajustaba mucho a las acciones de su novio, pero...
-En primer lugar es fácil que no se separe del móvil, que no lo deje sin supervisión ni un solo segundo. Si te parece que tiene especial atención a que no toques su móvil, puede ser un indicio...
*No es como si me tuviera prohibido tocar su celular, pero lo que si es cierto es que le ha puesto contraseña.*
Con solo un punto en positivo, a Haru le resultaba difícil seguir leyendo y eso que le quedaban ocho puntos más.
De todas formas, tomo aire y se convenció de que todo estaría erróneo, que su Makoto lo amaba solo a él, y que jamás intentaría algo con alguien más.
Continuo.
-Tres. Cambios en su vida sexual...
*¿Qué?*
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-
FanfictionLa jóven pareja de novios y sus pequeños momentos juntos. One-shots MakoHaru. Si van a leer voten que no les cuesta nada v:< #1 Reigisa 7/04/20 #2 MakoHaru 19/04/20