Desde ya me disculpo por los errores que vayan a encontrar.
Estos ## son cuando narra Makoto.-Makoto.
-¿Mmh?
-¿Te acuerdas cuando te me declaraste?
Makoto guardo silencio un momento.
-Claro que lo recuerdo. ¿Por qué, Haru?
-Solo estaba pensando en eso.
#¿Como olvidarlo…?
Nunca me sentí tan miserable y preocupado…#
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
#Estaba totalmente decidido, hoy era el día.#
Se miro al espejo e inhalo aire, llenándose de valor y auto-confianza.
#Haru y yo saldríamos al parque hoy. Era la oportunidad perfecta para…#
-¡¡Makoto!!
Su madre interrumpió sus pensamientos un minuto. Suspiro antes de contestar.
-¿Qué sucede?-Salió del baño y bajo las escaleras a toda prisa, dado que se estaba haciendo tarde y Haru en cualquier momento podría tocar la puerta.
-¿Iras al parque con Haru-chan hoy?
#¿Como se entero?#
-Si, ¿quieres que pase por la tienda o algo?
-Ah, no.-Contesto.-Quería saber si podrías llevar a Ran y Ren, hace mucho que no salen de casa y siento que se aburren mucho.
#Mierda…#
-Emmmh…Yo…Pensaba pasar un tiempo a solas con Haru.-Se dio cuenta que en esa frase, se podia encontrar el doble sentido.-¡Ya sabes!-Añadió sonrojándose.-Para hablar cosas de hombres.
La señora Tachibana se cruzo de brazos.
-Vas a llevar a tus hermanos, Makoto.
-¡Pero mamá!-Se quejo haciendo un puchero.
-Sin quejas.
Mako-chan volvió a suspirar. Miro a su madre y acepto que no tenia elección.
-Esta bien…
“¡¡Haru-chan!!”, se escucharon de la entrada los gritos de los niños.
Makoto, sobresaltándose, rodeo a su madre que estaba frente a el y a paso rápido se dirigió al lugar de los gritos.
-Haru, no te escuche entrar.-Dijo el castaño sonriéndole.
#Aun no estaba preparado…#
-Makoto.-Le dedico una mirada fría como de costumbre.
-Onii-chan, mamá dijo que iríamos al parque hoy.-Ran miro a su hermano mayor.
-Es verdad.-Se llevo la mano a la nuca, pasándola por su cabello.-No te molesta, ¿verdad, Haru?
-No.
#Supongo que tendré tiempo mientras los niños juegan…#~.~.~.~.~.~.~.~.
-¡Onii-chan, ven con nosotros!-Grito Ren mientras corría hacia el interior del parque junto con Ran.
-Tengo que hablar sobre algo con Haru, asique pueden ir solos. No vayan muy lejos.
-¿Hablar sobre que?-Pregunto Haru, se detuvo un momento.
-Vamos a sentarnos y te digo.
#Genial…No hay demasiada gente hoy. Debe ser por el día nublado.#
Caminaron hasta una banqueta que estaba debajo de un árbol, justo enfrente de donde se encontraban los hermanos menores de Makoto.
Ambos se sentaron.
#¿Como debería empezar?#
-Bien, dime de que se trata.-Haru sentía cierto toque de curiosidad, a pesar de tener el rostro inexpresivo.
-Eh, b-bueno…
Las manos del oji-verde temblaban, los latidos de su corazón comenzaron a ser muy rápidos y sentía que le comenzaba a faltar el aire.
-Makoto, Ran te esta llamando.-Dijo Haru mirando hacia el frente.
-¿Eh…?-El oji-verde volteo.¿¡Que sucede!?
Realmente él no quería alejarse de Haru-chan, sentía que si lo hacia se volvería aun mas incomodo.
A pesar de que el incomodo era solamente el.
-¡¡Onii-chan, esta lloviendo!!
Makoto elevo la vista al cielo y efectivamente era verdad. Eran pequeñas gotas asique al principio no lo habia notado, además de que se refugiaba bajo el árbol.
-¡¡Si la tormenta aumenta, nos vamos a casa!!
Ran y Ren asintieron y continuaron jugando.
#Mierda, mierda…Debo apurarme o mi oportunidad estará arruinada.#
-Bien, ¿qué era lo que tenias que decirme?-Pregunto Haru una vez que Makoto habia depositado toda su atención en el nuevamente.
-Ah, bueno…-Murmuro. Bajo la vista y paso los dedos por el banco de madera.
#¡No te acobardes ahora! ¡Practique toda la noche, tiene que salir bien!#
-¿Makoto?
#¡Vamos! ¡Grítalo, haz esperado muchos años para hacer esto!#
-La cosa es…Yo quería decirte…
-¿Por qué te tomas tanto tiempo para esto? No es de mucha importancia, ¿verdad?
Makoto abrió mucho los ojos, sintiendo un pequeño pinchazo en su pecho.
#¿No es de mucha importancia…?
¿Enserio no lo es?#
-Hahaha.-Le sonrió gentilmente como siempre.-Tienes razón.-Susurró.-Que idiota…
-¿Y bien?
#Ya ni siquiera se si esta bien o esta mal…#
-Yo quería saber si esta noche querías pasar la noche en mi casa.-Mintió.
-Ah, la verdad no. Pero puedes venir a la mía.
#¡Estúpido!
¡Eres un cobarde como siempre!#
-Claro.
Después de eso, los dos guardaron silencio mientras veían como las gotas de lluvia que caían del cielo se hacían cada vez mas gruesas.
-Voy a dar una vuelta un momento, por favor vigila a Ran y Ren por mi.-Dijo Makoto a Haru mientras aun le sonreía.
-Esta bien.
Se levanto de la banca y comenzó a caminar.
El parque no era muy grande, pero ahora que nadie estaba en el, se veía mas inmenso.
#Por suerte esta lloviendo…#
Las lagrimas del castaño se confundían con las gotas de lluvia, podia llorar libremente sin preocuparse.
Pero los ojos rojos…Que mas daba.
Es algo sin importancia.Enseguida subo la continuación ^^
Me encanta esa cancion, que es de mi banda favorita (OLDCODEX ♡) asique por eso la puse, además de que la escuchaba mientras escribia esta cap.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-
FanfictionLa jóven pareja de novios y sus pequeños momentos juntos. One-shots MakoHaru. Si van a leer voten que no les cuesta nada v:< #1 Reigisa 7/04/20 #2 MakoHaru 19/04/20