Reencuentro, parte 1.

430 47 6
                                    

Desde ya me disculpo por todos los errores que vayan a encontrar.
Esta es la continuación del capitulo anterior.
Estos ## son cuando narra Makoto.

~2 años después~

#Nuevamente, el mismo lugar.
Pero ahora estoy esperando.
El tiempo parece moverse tan lento, y es como si él nunca fuese a atravesar esa puerta de cristal.
Como si nunca fuera a bajar del cielo.#
La gente alrededor de Makoto comenzaba a impacientarse también, el avión que traía a las personas que esperaban parecía no querer llegar nunca.
El castaño no podía dejar de mover sus manos dentro de el bolsillo de su saco, era invierno y la calefacción se había averiado.

#Ahora todo es distinto…
Haru es tan famoso que da miedo.
Yo también tengo miedo. Siento que voy a perderlo.
No quiero…Ya hemos avanzado juntos al siguiente escalón.#

Antes de poder darse cuenta, miles de personas con cámaras de fotos corrían hacia la puerta.
El avión del famoso nadador, Haruka Nanase, ya había llegado y él era el primero en salir.

#Realmente es mucha gente…#

Camino también hacia allí. Busco con la mirada esos ojos celestes que había anhelado por estos dos años de soledad, pero no podía, la gente no dejaba alcanzar a su amado.

#¿Dónde estás? ¿Dónde?#

Por un momento, un calor, una energía recorrió su cuerpo. Se sobresalto, y, sin creérselo, tomo aquel abrigo negro de esa persona.

#Es…
Es él.
Ha llegado.#

Lo arrastro por todo el aeropuerto, intentando perder a todos esos camarógrafos.
-¡Oye…!
-Solo guarda silencio.
Llegaron hasta el baño, Makoto se encerró con Haru.

#Ya no hay nadie.#

No pensó nada mas, no podía, sólo se dejo llevar.
Beso al pelinegro.
Le dio tantos besos como quiso, incluso si no era un buen lugar para hacerlo.
El sabor de las saladas lagrimas de Haru hacia el beso mas interesante, mas irresistible.
Haru lo tomo del cuello, enrollando sus piernas a la cintura del otro. Mas y cada vez mas, no querían separarse ni siquiera para respirar.

#Puedo tocarte tanto como quiero.#

-Ma-Makoto…Espera-sonrojado, con ojos cerrados y totalmente excitado, separo su boca de la del castaño.-Acabo de llegar.-Sonrió, mientras jadeaba.
-Es verdad-contesto el otro.-Bienvenido, Haru.-Beso su frente.
Makoto sólo quería pensar que la distancia y el tiempo nunca existieron. Que Haru siempre había sido de el y tal vez era así, únicamente que ellos no se habían dado cuenta.
-Debemos ir…A casa. Necesito sentirte…Mejor.
-Haru-susurro Makoto. Sólo debían hacer lo que el  otro quería, volverse uno.

_~ _~ _~ _~ _~ _~ _~

Haru se había recostado sobre las piernas de Makoto. Estaban ambos tan cansados…Evitar ser perseguidos por tantos periodistas había sido agotador.

#Haru es tan famoso que da miedo, volveré a decirlo. Es el mejor nadador de todo Japón, y esta entre los diez mejores del mundo.
Los sueños son mentiras que uno inventa en su cabeza, y luego decide si creerlas o no. Supongo que Haru los creyó tan firmemente que termino convirtiéndolos en realidad, y los llevo mas lejos de lo esperado.#

-¿Cómo es Estados Unidos, Haru?
-Es frio. Pero el agua es cálida-fue su mejor manera de describirlo.
Estados Unidos era frio, porque ahí no estaba Makoto.

#Me confesé a Haru por un mensaje de texto. Es patético, lo se. Pero aun así todo dio resultado, y es por eso que hoy él está aquí. Hoy es nuestro aniversario, llevamos un año juntos, vencimos la distancia.
Y hoy, vencimos al dolor.#

Si te gusto, puedes votar y comentar que me seria de gran ayuda y animo para seguir.
Esta es la parte 1, va a haber una 2, pero es hasta que se me ocurra algo :v
En fin…Espero que les guste hasta ahí xD
Buenas noches, día, tarde, lo que sea en tu país.


-Kiyoshi_san.

Nuestro Lado Sentimental. -MakoHaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora