capítulo 1

88 9 1
                                    

Mis padres tomaron la decisión de mudarse pero no sólo de casa también de ciudad.

Me era muy difícil conseguir amigos pues sólo tenía a Berenice, ella era pequeña, delgada con unos ojos de color café grandes y muy hermosos,cabello negro y largo era una chica guapa de verdad. Al verla hubiera pensado que era presumida o muy creída pero ella era muy dulce y siempre trataba de ayudar a la gente.

Despedirme de ella fue muy doloroso ella fue mi única amiga desde que tengo memoria.
El día que le dije que me iría rompió en llanto era tan frágil como el cristal, le dije que estaríamos en contacto que la iría a visitar en verano pero no sería lo mismo, ella era como de mi familia o más bien era mi única familia.
Desde hace ya mucho conocia a su mamá. Era pequeña,cerca de el metro con sesenta, tenía el pelo rizado, largo y negro, al igual que Berenice tenía unos ojos grandes y hermosos, era delgada de piel morena tenia unos labios grandes y un caractes de poca pero era muy buena madre.

El día en el que nos estabamos mudando peleé con mi madre en mi habitacion.

-¡No quiero dejar esta ciudad, aquí está toda mi vida!.-gritaba mientras le arrojaba cosas.

-No es decisión tuya.- me decia con una voz firme y elevada mientras esquivava las cosas.

-¡Me niego a irme de aquí!-empecé a llorar de rabia.

- ¡Ya Bella si no empiezas a empacar tus cosas para las 8pm, nos iremos sin ellas y no pienso discutir más!- decía mientras cerraba la puerta a su espalda.

-¡ TE ODIO!- grité tan fuerte como puedo y con una rabia que parecía que echaba humo, tomé el florero que adornada mi mesa de noche y lo estrelle contra la puerta.

Veía todas las cosas rotas y sin darme cuenta habia lanzado mi caja de recuerdos, era lo más preciado que tenía, tantos recuerdos de cundo era bebé y de cuando Berenice y yo teníamos tan sólo 4 años...
Aggg no quería irme pero me llevarían a la fuerza.
Con todo mi dolor empaque mis cosas.
Salí de mi avitacion en dirección a casa de Berenice.

De camino a casa de Berenice pensaba en por que mis padres hacían esto ¿era el tanto el odio que me tenían?...

- Agg se que me odian- pensé en voz alta .

Al llegar a su casa ella estaba dormida, la única opción que era dejarle un recado a su mamá.

Al llegar a casa eran las 6:30pm mi madre empezó a gritar histérica parecía una bruja.

-¡Bella! No piensas irte asi, ve y cambiate, Ponte algo decente - me miró como si fuera una zorra.

- ¡Pudrete!- grité mientras subía las escaleras con dirección a mi cuarto en la tercer planta.

Me puse un short rasgado, unas zapatillas vans color guindo, una blusa de tirantes color negra que tenia la palabra "fuck " era muy suelta y simplemente una de mis preferidas.
Salí de mi habtacion y antes de darme cuenta ¡Mis cicatrices! ¡las había olvidado! .
Corrí de regreso a mi baño y saqué unas pulseras gruesas con ellas no se verían en lo más mínimo.

Salí y vi a mi padre.

-¡¿Lsta?!- me pregunta un poco ansioso y feliz.

Aggg odiaba su felicidad me da van ganas de vomitar, era como una lenta y dolorosa tortura.

-¡Si!- dije sarcasticamente con una sonrrisa y Levante los dos pulgares.

Borré la sonrrisa y regresé a mi guarida (osea mi habitacion).

Tome mi celular me puse los audífonos y mi canción favorita comenzó a sonar Fit for Rivals-crash .Me agradaba esa banda la cantante (Renee Phoemix) era lesbiana, tenía una voz impotente hacia que mi alma se desprendiera me mi cuerpo cada vez que podía.

~tocaron a mi puerta~

- Bella ya nos vamos ¡apresurate!.

Era mi papá ya eran las 7:36pm, el vuelo era a las 8pm y no podía seguir pensando que me iría de mi ciudad:(.

《Mi Mundo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora