capítulo 12

15 0 0
                                    

Era temprano y alguien llamó a mi puerta.

-¿Bella?-pregunto una voz masculina.

-¿Quién carajos es?-dije un poco molesta.

-Emm perdón soy Eduard. Quería saber si ¿irás a la escuela.?- dijo un poco apenado.

-¿Que hora es?- dije empujando las cobijas y tomando mi celular.

-Son las 7:48 a.m.- dijo dando un vistazo a su celular.

Eduard aun estaba detrás de la puerta. Sólo nos separaba un pedazo de madera.

Mis heridas estaban al aire así que corrí a el baño y me puse un poco de corrector y base, después puse mis pulceras y salí del cuarto un poco apurada.

-¿Bella?- dijo Eduard entre abriendo la puerta de mi avitacion.

-¿Quien te dejo subir?-pregunté empujando la puerta para que se cerrara por completo.

-Tu mamá tal parece que no le importó que subiera a despertarte.- dijo entre risas pequeñas.

-Emm ok. Bueno pasa pero sólo no preguntes cosas sobre mi cuarto ¿ok?- giré la Manecilla de la puerta y lo deje pasar a mi abitacion.

Tome ropa.
Un short de mesclilla y una blusa de manga larga de color vino quemado ,así como, color sangre seca es uno de mis colores favoritos ,me recuerda la primera vez que me corté.

Tome las vans negras con blanco y un par de tines de el cajón y me dirigí a el baño.
Lo mas rapido que pude me cambie.

Revisé mi celular tome las cosas y salí del baño. Eduard estaba viendo una fotos.

-¿Quién es el niño pequeño?-dijo señalando una foto mía y de Max cuando le pinte la cara con marcadores, era muy graciosa me hacía recordar que hubo un tiempo en el que yo era muy feliz.

-El...el era mi hermano menor se llamaba Maximiliano pero le decíamos Máx.- dije tragando saliva y con un gran nudo en la garganta.

-Lo quiero conocer.- dijo Eduard viéndome a los ojos y con una gran sonrisa.
Al momento que dijo eso mi sonrisa falsa desapareció y sentí como mis hojos empezaron a humedecerse.

-El murió.- dije secandome la lágrima que bajaba por mi mejilla derecha.

-Lo siento mucho Bella.- dijo Eduard abrazandome.

Al instante me solté de su abrazo, era muy incómodo que me abrazara no era de las personas a las que les entusiasmara que le dieran un abrazo.

- Ya dejalo así tu no sabías nada.

Tomé mi mochila de el suelo, ya eran las 8:15 a.m. y aun debía llegar por mi horario.

-Bueno, debemos irnos se nos ara tarde y tu tienes que llegar con el director a que te de tu horario. Con suerte estaremos juntos en unas clases.- dijo Eduard con una sonrisa y abriendo la puerta.

Bajamos las escaleras y mi madre estaba gritando isterica.

-¿No te vas a despedir de tus  padres Bella?- dijo Eduard un poco confundido.

-No. Ya vamos mientras más pronto nos vallamos de aquí mejor.- dije abriendo la puerta.detrás de mi salió Eduard.

***

Llegamos a la escuela y lo primero que se me vino a la mente fueron mis pesadillas ese pequeño y retorcido pasado que se escondía en alguna parte de mi memoria, esos recuerdos que hacían que cada noche y cada fía fueran más difíciles de superar cada vez las pesadillas aumentaban y cada vez consolar mi falta de sueño era más difícil.

Sin darme cuenta había parado en seco en la entrada de la escuela quedando en Shock.

Eduard POV.

No se que le pasa a Bella, de un momento a otro ella había parado en seco enfrente de la escuela mirando hacia no-se-donde.
Sus hojos no reflejaban nada tan sólo se quedo en Shock, la llamé una, dos, tres veces hasta que decidí agarrarla de su pequeño delgafo y frio brazo, dios bella era demaciado fria ¿Cómo alguien podía estar tan fría?, cuando la toque un escalofrío recorrió mi espalda hasta mi nuca en ese momento Bella reaccionó y jaló su brazo.

-¿¡Qué rayos te pasa idiota!?, no me toques es la última vez que lo haces odio que me toquen.

Me empujó con sus pequeñas manos eran igual de frías que su brazo pero había algo en ellas que era raro, eran demasiadas pulceras de color negro y blanco y en un costado de su muñeca abia una sicatris pero no era una como cualquiera era una rosa pequeña sin ningún color tan solo era una marca que sus pulceras no alcanzaban a tapar  y debajo de esa rosa tan pequeña estaba una pequeña letra que no alcancé a distinguir.

-Perdón Bella es que paraste de caminar y te traté de llamar y no reacionabas por eso lo hice.

Seguí mirando su sicatris y ella lo noto y enseguida ella quitó su mano de enfrente y la ocultó detrás de su espalda.
  

***

-¿Por que tiemblan bella? Es demaciado gracioso

- Cállate, es sólo que cada vez que YO llegaba a la dirección de Ralph nada bueno pasaba, eso es todo.

Se notaba en su forma de hablar y en su forma de jugar con sus manos y en la forma en la que sus piernas se movían inquietamente aunque era alguien de estatura promedio sus piernas no llegaban a tocar el piso tan solo las movía demaciado en el aire era gracioso pero inquietante.

-Tranquila...No se quien es Ralph ni que tan mala eres pero creo que no te irá tan mal con Morbis.

-Si tu lo dices.

-Isabella Grey...pasa por favor el director quiere hablar con tigo. Tenia un tono muy serio y el sueño fromsido

-Suerte... pequeña. Puse mi mejor sonrisa dos pulgares en alto y la acompañe a la puerta de Morbis

-Cállate idota, ya le debió de haber llegado mi expediente y eso significa pro-ble-más...y No me digas pequeña tengo una estatura promedio que tu seas un rascaacielos no es mi culpa.

Tan sólo dijo eso y desapareció por la puerta de la oficina no se si esperar la o entrar a clases optará por la segunda si Jarol me ve aquí me metere en problemas.

***

Bella POV.

rayos rayos rayos

Si mi expediente le llegó estoy ¡muerta!

《Mi Mundo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora