capitulo 10

38 2 0
                                    

A la mañana siguiente eran las 9:36, tomé mi celular y me lo lleve a el baño puse canciones de panda y  Me metí a bañar.

Salí de la regadera y fui hacia mi ropa eligiendo unos  Converse de color azul marino, una blusa de tirantes que tenía el dedo de enmedio. Me puse un short de mezclilla negra y antes de salir de mi abitacion me puse las pulseras anchas, tome mi salte, mis audífonos y mi gorra plana color morada con azul.

Salí de la casa sin que se diera cuenta mi padre pues seguían dormidos.

Ya en la banqueta de la calle me puse mis uudifonos poniendo una canción de Asking Alexandria  me acomode la gorra hacia atrás pues no me había peinado y no pensaba hacerlo.

Di unas cuántas vueltas por el vecindario y sólo había gente corriendo con sus mascotas o personas recogiendo el diario.

Seguí mi camino hasta llegar a el parque central de la cuadra había chicos en sus skate, era un parque amplio y tenía rampas para los chicos a lo lejos vi a Eduard con su skate y sus amigos quería quedarme un momento pero tome la decisión de regresar a mi casa.

-¡April!- Grito Eduard corriendo hacia mi.

Hice como si no ubiera escuchado nada y segui mi camino de regreso.

-¡Detente!- dijo mientras me tomaba de el brazo y frenada su skate.

-¿Que estas haciendo Eduard? ¡Sueltame!- dije sacándose de su mano.

Me miró directo a los hojos y me perdí en su mirada, en esos hojos grises que parecían una noche fría.

-¿Por que no te deuda un rato eh? Así podrás conocer a mis amigos.-dijo señalando a los chicos con skate.

-Te doy 15 minutos para que me los presentes ¿ok?- dije un poco irritada.

Baje de mi skate al igual que el y caminamos juntos hasta sus amigos, para ser exacta eran 3.

-¿Quien es ella? - pregunto el chico de enmedio se veía más grande Tal vez de unos 16 años tenía el pelo rizado y de un color castaño claro era más alto que Eduard con unos hojos pequeños de un color verde esmeralda.

-Chicos ella es April Isabella y es nueva en el vecindario.-  les dijo Eduard dándome un empujón hacia ellos.

-Emm... Hola.-dije con una Sonrisa fingida.

-¿sabes andar?- pregunto el chico de el lado derecho apuntando hacia mi skate.

Parecia de la edad de Eduard casi de el mismo tamaño, tenía el pelo guero y liso acomodado por un lado con si se lo hubiera planchado, tenía unos hojos azules y con unas pestañas grandes el se veía más rudo que el resto.

-No, nadamas la traje de adorno.-dije sarcasticamente.

Los tres empezaron a reír y yo les seguí la corriente.

-Bueno Bella el Jacob, Mark y el es Marco.- dijo señalandolo a cada uno primero dijo a Jacob que era el de el lado derecho luego señaló a Mark que estaba en medio y al ultimo a Mark que se parecía mucho a Eduard tenía el mismo pelo pero tenía los hojos de color azul grisáceo.

- April el es mi hermano.- dijo Eduard con un susurro en mi oreja señalando a Marco.

Eso se me había pasado por la cabeza pero pues era su problema si me lo iba a desir o lo iba a preguntar yo.

Mucho gusto Isabella.- dijo Marco dedicandome una enorme sonrisa.

Le devolví la sonrisa mirándolo a esos hojos.

-Gracias. Igualmente.

Nos quedamos viendo por un largo rato hasta que Eduard se interpuso entre nosotros viéndome a los hojos.
Por un momento me perdí en su mirada.

-¿Quieres ir a dar una vuelta en skate?-dijo Eduard ignorando a su hermano.

-Yo los acompaño.-Dijo Marco por detrás de su hermano.

-¿Tu que dices April?-pregunto Eduard con una sonrisa en su rostro.

-Por mi no hay problema si el quiere ir podemos ir los tres juntos.- dije agarrando mi skate y dándome media vuelta.

-Ok. Vamos.- dijo Marco detrás de mi.

-¡Esperenme!.- dijo Eduard corriendo  atrás de Marco.

《Mi Mundo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora