-¿A donde vas April?-dijo aun sosteniendo mi brazo y con un tono preocupado.
-¿Qué no vez la hora idiota? Me estoy llendo a mi casa.-dije mientras me safaba de su mano.
-¿Por que lloras?
-no estoy llorando y si lo hiciera no es de tu incumbencia.
-Bueno pero te acompañó a tu casa pequeña.
-Cumpliré 13 años dentro de 2 semanas. Y me sé cuidar sola.
-Bueno¿Tienes celular?
-Si ¿Por que?
-¿Me podrías pasar tu número para poder estar en contacto?
-7652657237 ya feliz ahora ¡sueltas y déjame irme sola!
-No. Yo te acompañó no me interesa si te sabes cuidar o no yo soy mayor que tu tengo 14 años y tu Papá me matará.
-¡Primero te mató yo a ti si no me sueltas!.
Estaba furiosa pero había algo en el que hacia que me sonrrojara y que me pusiera nerviosa.
Maldita sea me estaba empezando a gustar. Dios no me hagas esto soy muy pequeña para un patán como el.
-Te suelto pero...
No lo dejé terminar y lo interrumpi.
-¡¿Pero que?!
Yo te acompañó.
-Asdfghjklñ ¿Por que insiste tanto?
-Por que alguien tan hermosa como tu no debería estar sola y menos a estas horas de la noche.- me tomó de los hombros y me lo susurro al oído.
Mi cara empezó a arder y una lágrima empezó a caer sobre mi mejilla, nunca nadie se habia preocupado por mi y mucho menos alguien que acababa de conocer hace algunas horas.
-De acuerdo.- me limpie la lágrima y seguimos nuestro camino.
Eduard era muy lindo ¿Por que quería tener de amiga a alguien como yo?
Aun no lo entendía el era alto alcanzaba el metro con setenta y cinco, tenia el pelo negro, era muy blanco parecía que era la misma muerte, pero tenía una mirada en la cual yo me perdía por completo y ¿Quien no lo aría? Sus hojos eran grises y tenía las facciones de su cara muy marcadas sobre todo la línea de la mandíbula, era una persona muy atractiva era obvio que tenía novia.
-¿Y... En que secundaria entrar as April?
Con esa pregunta mató el ciencia que permanecía entre nosotros por todo el camino de regreso.
-Emm nose pero creo que entró la próxima semana.
-Le preguntaré a tu padre.- dijo viéndome directo a los hojos con su sonrisa.
-¿Cómo para que?.-mostré una mueca mientras decía eso.
-Pues si entraste en la misma secundaria que yo pues nos podremos ir y venir juntos.
-A pues si tu quieres preguntarle a mi padre...Pues hazlo.
El silencio volvió a aparecer entre nosotros y las preguntas empezaron a surgir en mi mente de nuevo.
¿Por que quiere preguntarle eso a mi padre? ¿Tal vez le agrado? ¿y si le gustó?
¡¿QUE?! Vamos Bella eres muy ingenua para creer eso el es demasiado atractivo como para que se fije en ti sólo te habla por que su madre le dijo que lo hiciera por educación o simplemente le di lastima...si eso era le habia dado lastima a Eduard.
-¡Ya llegamos Bella!- dijo para dos enfrente de mi puerta.
-A si gracias por la compañía.-dije sin siquiera verlo a los hojos.
-cuidate Bella mañana te daré un Tour por el vecindario y conocerás a mis amigos ¿ok?
Me dio un beso en la mejilla y se alejó dando media vuelta.
Y se metió a la casa de enfrente de la mía.
-¡Eduard!.-grité con todas mis fuerzas
-¿Es enserio que vives ahí? -Dije riendome.
-jaja si ¿Por que?- dijo con una sonrisa.
-Eres un maldito.-Dije con una sonrisa.
Abrí la puerta y subí corriendo hacia una emoción rara en mi sentía un cosquilleo en mi cara.
-¿Cómo estuvo el día Bella?- entró mi padre recargandose en la puerta.
-equis.-dije disimulando la sonrisa pero no pude.
-Creo que estubo muy bien. -dijo viendo mi enorme sonrisa
Rayos me descubrió ahora me ara preguntas y si me pregunta que ¿si me gusta? O ¿Qué causó esa sonrisa?
-¿Que?- dije sorprendida.
-no nada. Buenas noches descansa.
Pdf no pregunto que bueno si no se uniera dado cuenta.
Conecte mi celular a el cargador y me puse mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Mundo》
General Fiction-maldita sea mamá déjame.-grité desde mi cuarto arta de mi familia en especial mi madre. se escuchaba como mi madre subía enojada por las escaleras ya estaba cansada de que todo el tiempo me hiciera esto, yo no podía seguir cargando con su dolor. to...