Me senté en la orilla de mi cama y me deje caer.
-ahhh hablamos mañana ¿si?-desia Berenice con un suspiro largo.
-okey cuidate te quiero mucho bye.
Me levanté se mi cama y de mis maletas saque mi pijama favorita de color negro con unos pandas y mi blusa olgada blanca con una calavera.
Deje que mis párpados cayeran y entre en un sueño profundo.
Me encontraba en un cuarto blanco con una luz tenue, hacia que la piel se te erizara se sentia un ambiente como de tristesa y en la esquina más obscura se encontraba una niña llorando con la cabeza entre las piernas y se decía a mi mis "estoy muerta".
En un momento tomó una navaja y empezó a cortar sus brazos y sus piernas, se veía demasiado sola y triste, y con su mano empezó a escribir con ese tono rojo carmesí en las paredes el nombre de "MAX AYUDAME".
Mientras más lloraba más se cortaba y más sangre salía de sus eridas, empezó a abalancearce sobre su cuerpo tarareando la canción de cuna que le cantaban a Max.
Esa niña necesitaba ayuda y mucha, pero estaba tan destrozada por dentro, parecía que para ella la vida era algo orrible y hacia que el dolor que sintiera lo expresara con una navaja como si fuera un pintor con una navaja de pincel y su lienzo era su cuerpo, su inspiración los problemas y las sicatrices su arte más grande.
En un momento alguien entró a mi abitacion despertandome dé mi gran sueño era como recordar el pasado era como... como volver a ver mis primeras veces en el armario.
-Bella ya levantate son las 4pm.-dijo mientras habría las cortina de el ventanal dándome toda la luz en la cara.
-Maldita sea ¡déjame dormir!-dije gritando y tapandome la cara con la cobija, dándole la espalda a mi padre.
-No es una sugerencia Bella¡ es una orden!.- dijo mientras me estiraba la cobija.
-Maldita sea déjame sola en 5 minutos me levantaré.- dije mientras pateaba sus manos.
-Si no lo haces te castigaré el celular Bella y hablo enserio.
-si si, ya largate de aqui antes de que me levanté a echarte a patadas de mi abitación.
-Más te vale Bella.-decía mientras cerraba la puerta detrás de el.
No sabía si ese sueño era una pesadilla o un hermoso sueño pero algo si sabía la niña llorando era yo después de la muerte tan traumante de Max.
Me levanté de un brinco buscando mi celular entre las sábanas para ponerlo a cargar sólo tenía un 30% y no duraría mucho, despues busque un par de ropa hacia un calor horrible pero había una brisa que lo cambiaba todo, era suave y un poco tibia que a salir de tu casa podías sentir.
Busqué en mis maletas un short blanco que tenía azul en la orilla y estaba desgarrado ese short me encantaba y me puse una blusa de tirantes color negra que parecía una faja, tenía que hacer resultar las partes de mi cuerpo pero no había mucho que enmarcar pues yo era muy delgada de una estatura promedio entre el metro con sincuenta, tenía el pelo hasta la mitad de la espalda y con las puntas teñidas de un color azul opaco. Me las había teñido el año pasado en ese momento Max aún vivía, tenía los rasgos de la cara muy finos y unos labios carnosos, con los ojos grandes de color miel y yo tenia un color de piel aperlado no tan guera pero no tan bronceada.
Salí de mi abitacion y para mi sorpresa mi madre iba subiendo con dirección a mi.
___________________________________
》Espero y la historia les esté gustando Saludos y que pasen un buen fin de semana 《
ESTÁS LEYENDO
《Mi Mundo》
General Fiction-maldita sea mamá déjame.-grité desde mi cuarto arta de mi familia en especial mi madre. se escuchaba como mi madre subía enojada por las escaleras ya estaba cansada de que todo el tiempo me hiciera esto, yo no podía seguir cargando con su dolor. to...