capítulo 4

53 6 0
                                    

Llegó un taxi y paró enfrente de mi.

-¡Papá ya está el taxi aquí!- grité mientras recogía mis cosas y las subía a el maletero.

-A el hospital más cercano por favor- dijo mi papá después de subir las cosas de mi madre y las suyas.

-Esta bien jóven.-dijo mientras arrancaba el auto.

- Bella Muévete para el asiento de adelante por favor, tu mamá se va a enojar si ve que estas aqui-.

-ok.

- ¡Bella por favor!

Mi madre odiaba que yo estuviera con ella,el simple hecho de que estuviera en el mismo lugar que ella hacia que se pusiera de mal humor.

-¡llegamos joven! Son $15.

-ok.

Mi padre entregó el dinero y salimos de el auto entrando a el hospital.

-Bella por favor marca a el camión de la mudanza y me los pasas.

-¿Y tu nieve de que la quieres?dije sarcásticamente.

-¡Bella! No estoy jugando.

-ya voy relajate.- Dije entre dientes.

El camión ya había llegado a la casa y quería que yo fuera a acomodar mis cosas

-Bella toma tus cosas te llevaré a la casa. -Dijo señalando mis cosas.

-¡¿Estas bromeando verdad?!-.

-No Bella es enserio te voy a llevar a la casa nueva-.

-Bueno-.

Mi cara lo decía todo. Estaba enojada, furiosa tal vez pero el enojo era notable.

Esperamos un taxi en la acera de enfrente de el hospital.

-Bella se que no te agrada esto pero por favor se positiva,la casa es linda y grande tiene 4 pisos y alberca en el patio trasero, hay un cuarto que tiene vista muy hermosa,creo que ese cuarto te gustará.

Mi silencio era profundo sólo se escuchaba mi respiración lenta.

-El cuarto esta en el piso más alto-.

-Ahhh bueno no hay de otra-. Dije con un suspiro largo y triste.

-La próxima semana entras a clases ¿ok?. Ya arreglé todos los trámites,cursaras séptimo grado.

-¿Ósea que estaré en casa una semana con mi madre? Se nota que me aman-.Dije con un tono sarcástico y enojado.

Era injusto,nos mudamos sin siquiera preguntarme, la decisión fue de mi madre
lo esperaba y menos el día en el que el cumpliría 4 años.

Mi madre me lo echaba en cara, era doloroso decia que era mi culpa,que yo fui quien decidí llevarlo a el mar que fue lo peor que había hecho.

Máx tenía unos pies torpes siempre tropesaba y caía a el suelo llorando y gritando pero ese día... Dios ese día tan bello con un atardecer hermoso a el horizinte el agua era azul cristalina, la arena era Blanca y había una brisa encantadora y deliciosa era el día perfecto para un día en la playa...

Máx corría por la orilla de el mar mientras mis papdres nos veían con una sonrisa de oreja a oreja y en un descuido Máx calló en la arena metiendo más de la mitad de su cara en el agua corrimos lo más rápido que podíamos pues Máx no se había levantado.

-¡MAX!-. Gritaba mi mamá asustada con una expresion de horror en su cara.

Corrimos los 3 viendo su cabeza sangrar se había golpeado con una roca en la sien .Tenía raspones por toda la cara y Máx... pues no respondía.

-¡Max mi amor por favor despierta, no me hagas esto bebé te amamos mucho!-.

-¡Andrés llama una ambulancia ya!-.

Mi mamá gritaba y gritaba pensando que eso lo despertaria;
Pero era imposible con el golpe no tenía esperanza.

-¡Todo es tu culpa April toda es tuya... TE ODIO-!.

Ese noche mi vida cambio por completo...

《Mi Mundo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora