capitulo 6

57 4 1
                                    

Lo saque de mi chaqueta y era Berenice.

-¡Hola!.- Dijo con una voz alegre pero un poco cortada.

-¡Hola! ¡¿Cómo has estado?!

-Nada bien.-dijo mientras daba un largo suspiro.

-¿Por que pequeña?- dije mientras una lágrima tibia bajaba por mi mejilla.

-Dilan se besó con otra en la fiesta de Valeria y prefirió quedarse con la otra que con migo.- lloraba demasiado

-No llores pequeña eres demasiado para el. Alguien tan hermosa como tu no debería llorar por alguien como el.

Quisiera estar con ella para abrazarla e ir a buscar a Dilan y darle un puñetazo en la cara .

Yo le Había advertido sobre personas como Dilan, personas que sólo querían alguien con quien poder jugar.
El tenía 15 y ella 12, eran 3 años de diferencia era mucho para ella.

Ella era un alma frágil, pero a el rayo de luz más hermoso y fragill lo destruyen.

-Lo extraño April ¡LO EXTRAÑO DEMASIADO!- Gritó con un gran llanto.

Se me destrozada el corazón al oírla así.

-Sabes Berenice esto te ayudará a ser mas fuerte este dolor se pasará, tal vez dure un buen rato pero recuerda " Todo pasa por algo" no te dejes vencer por el dolor y por favor no hagas cosas estupidas como yo.
Eres una persona la cual hizo que yo no dejará que ese mismo dolor que sientes ahora me destrullera tan profundo.

-Gracias pero fue el mejor año que pasé con el, para que de un momento a otro este con alguien más.

- Sabes el regresará y tu le dirás que su oportunidad ya la desperdicio con una zorra dejando lo mejor de su vida en el pasado.

-Gracias April no se que aría sin ti.- se oía un poco más relajada.

Odiaba ver a Berenice a sí era como recordar mi pasado y eso... Pues eso era muy doloroso.
Me dolía recordar eso, me dolía que ella siento era lo mismo que yo.

-No pequeña gracias a ti, en el momento que yo estube así tu me ayudaste y pusiste tu ombro para que yo llorara y yo... yo nisiquiera puedo abrazarte pequeña eso me duele más a mi es como no hacer nada.

-No digas eso. Para eso son las amigas verdaderas.

-No eres mi amiga eres mi hermana pequeña, eres esa persona que me apoya en todo momento te quiero mucho.

- Te quiero mucho.

____________________________________

Este fue un pequeño capítulo pues fue un día asqueroso (celebraron el día de el amor y la amistad) pero estare subiendo capítulos todos los días ♡《

《Mi Mundo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora