capítulo 13

7 1 0
                                    

-Tome haciento por favor.- dijo morbis señalado la silla enfrente de mi.

-Gr..gracias.-dije nerviosa.

las manos me estaban  sudando y demaciado las rodillas me temblaban y mi mente estaba en blanco.

-Mire señorita iré al grano.-dijo apoyándose en su escritorio con los las manos echas puño aun sentado en su silla.- Su expediente no me ah llegado pero espero y usted sea buena señorita se ve inofensiva.-dijo con una sonrisa.

si supieras morbis...
eschuce decir a mi conciencia

-Esta bien director.- dije ya más relajada mi expediente no le llegó...hasta el momento pero tengo tiempo para cambiar...o eso creo.

-muy bien bueno en esta institución cada alumno debe de estar en un equipo deportivo...

carajo

-a si que le daré a escoger entre soccer, voleibol, danza y porristas.- dijo morbis leyendo de un papel.

tomo una pluma de su escritorio y me miró fijo esperando mi respuesta.

-Mmm me gusta el voli en mi otra casa estaba en un equipo.-dije con una sonrisa pues  me recordaba lu único bueno de mi antigua casa.

-Me parece perfecto.-dijo con una sonrisa.- ahora dime tu nombre completo.

-April Isabella shepard slown.-dije parandome de la silla.

-Muy bien ahora se puede retirar a sus clases; la acompañó a la puerta.-dijo con amabilidad tomándome del ombro.

-Gracias.-dije algo confundida.

ya en la puerta aun estaba ahí Eduard quien al verme se paró y me dio una sonrisa enorme me daba asco tanta felicidad pero el quiere ser amable...creo pero más vale que re-aga mi vida aquí.

-muchacho Eduard ¿Usted que hace aquí?.-dijo el director sorprendido.

-Sólo acompañó a bella a sus clases para que no se pierda morbis.-dijo Eduard ahora aun lado de mi no se en que maldito momento llegó a mi lado.

-Me parece buena idea; señorita el es Eduard el es uno de los mejores alumnos que tiene esta institución.-dijo morbis con orgullo como si fuera su hijo.

- jaja Basta morbis.-dijo Eduard acercándose más a mi tomando me de la sintura.-muy bien morbis nos retiran a nuestras clases.-me jaló a un pasillo dirijiendonos a los salones.

yo estaba en shock total mid piernas se movían solas y por tal atrevimieto de eduard estaba colorada como un tomate.

-Muy bien bella ¿cual es tu primer clase?.-dijo Eduard parando frente  a unos casillero.

-estem pues Química.-dije pensando.

-pero esa es una clase avanzada...¿en que año vas?.- dijo dudodso y sorprendido.

-voy un año adelantada por mid calificaciones osea que estoy en 9¤ grado (en 3ro de secundaria).- dije un poco distraída.

-guau...bueno creo que la mayoría de las clases las tendrás conmigo.- dijo muy feliz con una sonrisa enorme.- bueno ¿cual es tu casillero?.- dijo preguntandome ansioso.

-el  7-2-1.-dije  mas segura de mi misma.-¿dónde se encuentran?.-dije dudosa con una mini sonrisa.

-Bueno pequeña esta justo a un lado de mi casillero pero es de los Casilleros más altos así que necesitarás ayuda.-dijo tomando mi nariz y jslandola de un lado a otro sin lastimarme.

-Quítate bestia o atente a las consecuencias.-dije con un todo seguro y rudo.

-Okey chica ruda.-dijo soltando risas.-tu casillero es ese.-dijo señalando un casillero que estaba más alto que mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Mi Mundo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora