El trayecto a el aeropuerto fue un poco largo.
Odiaba la idea de irme de California(mi lugar de origen) era algo que me mantenía más triste de lo normal; la tristeza abundaba a mi alrededor pero esta vez hasta se sentía en el aire.
Al llegar al aeropuerto faltaban 5 minutos para abordar.
-Dame dinero- le dije a mi padre con el tono más frío que pudo salir de mi boca.
-¿Que vas a hacer?- me vio con una mirada fulminante y de preocupación.
- Me largaré de aqui- dije con un tono sarcástico arrebatandole el billete de $200.
-Bella habló enserio ,¿a dónde vas? - me tomó de el brazo y me Jaloneo.
-¡Es broma maldita sea! Compraré un par de paletas, gomitas no se lo que sea con tal de estar lejos de ti un rato- estaba furiosa me dí media vuelta y m dirigí a la máquina expendedora.
Ya eran las 7:58pm tenía que darme prisa pero no quería, seguí buscando mis dulces.
- Maldita sea Bella, ¡apresura el paso!- me gritaba con una gran rabia.
obvio estaba todo rojo.
-¡Ya voy maldita sea!- grité lo más alto que pude .
-Relájate un poco- dije entre dientes.-¡Maldita sea Bella por que tienes que ser tan estúpida!- dijo mi madre enojada.
Ya se me hacía mucho que en todo el viaje no pudiera decir media estupides enfrente de todos.
Con una risa,- le dije fue lo que ustedes criaron -en un tono de burla y riendome grité entrando a el avión y dejando el boleto con la mucama.
Llegue a mi asiento y escondi la cabeza, mis padres echaban humo por lo que había dicho.
-Maldita sea me van a encontrar y me van a dar una regañada de poca- pense en voz alta dándole a mis papás el lugar exacto de mi asiento.
-Maldita sea Bella ni siquiera aquí te puedes comportar- dijo mi padre con un tono bajo pero firme.
Mi madre no quería que ninguno de los dos nos senteramos con ella, la verdad no queríamos sentarnos cerca de ella ni ella de nosotros así que mi papá se sentó a mi lado.
-Bella se que esto no te agrada pero, por favor New York es una ciudad grande, puedes conseguir uno cuantos amigos esta es una buena oportunidad para que hagas amigos.
Era su tono de perro atropellado y faldero un tono que me daba lastima por que no conseguiría nada ni aunque me pagará.
No respondí, sólo le saque el dedo y seguí con mi vista hacia mi celular en el cual sólo veía fotos de mis cicatrices pasadas.
-¡Maldita sea Bella! ¡Contigo es imposible hablar!- me gritó frentre a todos.
-Pudrete.- dije entre dientes.
Ya no dijo nada mas, todo el camino se quedo callado esperando a que yo dijera algo.
Saque mis audífonos y me puse a escuchar música toda mi lista Rock desde canciones De AC/DC hasta bandas más modernas como BVB y Asking Alexandria.Nunca en mi vida había volado era como estar en otro tiempo, era como estar soñando... era un buen lugar para morir.
Era un buen lugar para sentirse libre y poder morir mientras caídas al vacío.
En ese momento me dieron ganas de aventarme, pense que era un buen momento para que mi madre pudiera ser feliz, pero yo era débil, cobarde y no tan importante pero siempre se notaba el deseo de morir.
Dejar a las personas seguir su vida sin mi precensia, la vida para mi madre sería más fácil, ella seguiría su vida sin preocuparse por una niña que en cualquier momento se iría de casa.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Mundo》
General Fiction-maldita sea mamá déjame.-grité desde mi cuarto arta de mi familia en especial mi madre. se escuchaba como mi madre subía enojada por las escaleras ya estaba cansada de que todo el tiempo me hiciera esto, yo no podía seguir cargando con su dolor. to...