-Ya llegamos.- dijo mi padre señalando la gran casa de aquella cuadra.
A simple vista se veía que el terreno era grande como de unos 300mts cuadrados.
-Wow.- dije algo asombrada
Era algo grande para 3 personas, pero eso quería mi papá para nosotras. Tal vez lo hizo para que mi mamá y yo no estuviéramos peleando y gritando así que cada una tendría un piso para vivir.
-Vamos Bella, eso no se va mover sólo.-Dijo mientras señalaba mis cosas.
Ya estaba el camión bajando las cosas y metindolas a la casa una por una puerta. Había dos sujetos enormes con mis cosas
-Bella ve a explorar la casa.- dijo señalando la puerta y dándome un empujón.
Entre y era enorme esa casa. Corrí primero a un lugar donde parecía que era el recibidor,era muy grande,con un espejo de cuerpo completo y unos ganchos para colgar sacos y mochilas. A un lado había un cuarto de baño, parecía que era para visitas pues no tenía regadera y era pequeño; había un pasillo en el cual a él lado derecho había 2 puertas, entré en la primera,era una habitacion para reuniones,era grande tal vez para fiestas familiares que se yo.
La segunda puerta era más pequeña,se notaba que era el Comedor pues tenía una ventanal gigante a el otro extremo de la habitacion y estaba unida a la cocina, era muy grande,de pardes azules con un candelabro de cristal hermoso.
El patio era enorme,tenía una palapa muy grande y una alberca que en verano sería un buen lugar para pensar,tenía un árbol llamado lila con un columpios la rama más alta.
Seguí el pasillo y al final de este había unas escaleras con una alfombra se dirigían a el segundo piso.
Había una estancia de color amarilla bueno,todo el segundo piso era de un color al igual que el primero.La estancia dirigía a los demás cuartos, había un ventanal dirigido a un balcón, era pequeño como para dos personas .Seguí viendo los cuartos había 4 cuartos uno era el baño y los otros tres era cuartos para invitados pues eran pequeños con camas individuales y con una ventana.
Al terminar de ver el segundo piso segui mi camino por las escaleras estas eran más largas.
El tercer piso era color Rosa pastel me daba asco ese color. Había una estancia pequeña con un balcón más grande para 4 personas había sólo 1 cuarto era demasiado espacio para 1 cuarto
Entre a el y era la habitacion que decía mi papá, grande con baño propio era color azul marino, por el balcón entraba mucha luz era el cuarto perfecto para mi tenía unas repisas eran perfectas para mis libros.Seguí mi camino y en el cuarto piso se encontraba 2 cuartos grandes uno era la recámara para un matrimonio se notaba por el tamaño de la cómoda y el otro era un cuarto abandonado sólo sin color sin nada parecía que este cuarto era para cosas inservibles.
Tenía unas escaleras que se dirigían a el techo, subí y un pequeño suspiro salió de mi boca al ver el increíble amanecer.
Ya era tarde eran las 6 am mis, cosas ya estaban en el tercer piso en la estancia.
Empecé a acomodar todo desde mi cama, Buró,ropa etc... hasta mis pósters.
El armario era grande y frío era un buen lugar para llorar sin ser interrumpida en ese momento mis cicatrices palpitaron con una señal de "vamos haz lo ya lo hemos hecho antes solo será un par de segundos", pero en el que quite mis pulseras mi celular sonó.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Mundo》
General Fiction-maldita sea mamá déjame.-grité desde mi cuarto arta de mi familia en especial mi madre. se escuchaba como mi madre subía enojada por las escaleras ya estaba cansada de que todo el tiempo me hiciera esto, yo no podía seguir cargando con su dolor. to...