capitulo 8

40 2 3
                                    

-¡Valla hasta que despiertas April!.- Dijo con un tono enojado bueno ese siempre fue su tono de voz.

-¿Pues que tu no estabas en el hospital?.- dije mientras ponía los hojos en blanco.

-¡¿Me estas corriendo?!- dijo mientras Francia el ceño.

-No pongas palabras en mi boca. Era una pregunta simple y ya.- Dije mientras la esquibaba para bajar las escaleras.

-¡Eres una niña muy irrespetuosa April!.

-Si, si mamá lo que tu digas.-dije mientras estaba en el segundo piso apuntó de bajar las escaleras.

El segundo piso era muy lindo pero en el vivía mi mamá y era lo que arruinada todo en este piso.

-Bella alguien te busca.- me dijo con una enorme s onrrisa en su rostro.

-JA.JA.JA. Que buena broma papá quieres trabajar de payaso verdad.-dije con un tono sarcástico.

-No estos bromeando Bella creo que ese niño quiero conoserte.- dijo con esa estúpida sonrisa en su cara.

-No quiero conocer a nadie. Entiendes papá quiero seguir con un perfil bajo.- dije eso mientras dava media vuelta y regresaba arriba.

-Vamos Bella y toda esta semana te daré dinero para que vallas a el centro comercial y compras lo que tu quieras

Esa oferta era tentadora, poder comprar lo que yo quisiera sin que nadie me juzgara.

-Depende.- dicho con mi mirada indecisa.

-¿De que Bella?.

-¿ De cuanto dinero estamos hablado?

-¿mm 50$?

-150$y me voy a dar una vuelta con ella.

-El.-dijo corrigiendome.

-¿El?.- se postró una mueca de asco en mi cara.

-Si el.- dijo señalandolo.

-Entonces serán 200$ y quiero un adelanto de el 50% si no no hay trato.- me curse de brazos y le lancé una mirada fulminante a aquel chico.

-No estamos en la mafia Bella.-dijo con una risita sarcástica.

-¿Entonces no hay trato?

-Eres idéntica tu abuelo.

Mi abuelo era un apostado desde que mi padre a la edad de 18 años se fue de su casa. Nunca habia conosido a aquel hombre de nombre Richard, sólo sabía como era por unas fotos de que tenía mi padre escondidas en su armario en una caja que desia BELLA NO ABRAS ESTA CAJA OK. Y HABLÓ ENSERIO.

Pero esa caja era muy tentadora
para una persona como yo que siempre curioseaba por todos lados.

-¿Si me vas a dar los 100$ o no?- Dije viendo de reojo a el niño de atrás.

- Ten pero regresa temprano ¿ok?-dijo sacando el dinero de su cartera.

-Si, si.- dije viendo el dinero.

Vi a ese niño parado en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Hola!- dijo con su estupida sonrisa.

Dios este niño me va dar cáncer en los ojos con esa sonrisa, hasta parece que lo hace a propósito para que yo me muera pronto.

-¡¿Cómo te llamas?!

- April Isabella.- dije sin dirigirle la mirada.

-¡Divirtete Bella!- dijo mi padre serrandome la puerta en la cara.

-En la mañana te vi viendo el amanecer desde tu techo. En esta parte de la ciudad se ve muy lindo el amanecer.-dijo muy entuciasmado.

- mmm si lo noté.

-Yo me llamó Eduard Fernando.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-Solté una carcajada que parecía que se oía como a 6 cuadras de calle.

- ¿Qué te da tanta risa April?- dijo tratando de verme a los ojos pero de tanto reír ya hasta estaba llorando.

-Te llamas como el personaje de Crepúsculo JAJAJA...

-A con que era eso. Si todos se ríen de mi al oír mi nombre.

Charlamos un rato. El logro lo que muchos no pueden nisiquiera Berenice pudo y era reírme y sacarme una sonrisa.

-tienes una sonrisa muy linda April.- dijo encargándose en una barda junto a mi.

-¿A si? Pues yo no lo creó.- dije empujandolo con un hombro.

-Habló enserio April. Una chica como tu debe tener novio.

En ese momento mi corazón se hizo turistas.
Yo nunca había tenido novio.

-me tengo que ir adiós.- dije dándome la vuelta y regresando a mi casa.

Sentí como una lágrima bajaba por mi mejilla.

Pero ¿por que me dolía eso?¿Nunca me llamó la atención tener novio?¿ Quien querría ser novio de alguien como yo?...

Muchas preguntas inundaba mi cabeza hasta que Eduard llego por detras de mi y me jaló del brazo

____________________________________

》hola♡ . Linda tarde mis hermosos lectores《




《Mi Mundo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora