Ojala Perdurara

114 6 0
                                    

-Esto se esta haciendo una costumbre.- Río Temari sobre el pecho de Shikamaru en el asiento trasero cobijada por sus brazos solamente.

-Y tu que decías que los negocios y el placer no se mezclan.-Rio él acariciandole los brazos delicadamente.

-Y no lo hacen, si esto fue placentero, pero a lo que me refería incluye sentimientos, un lazo de verdad, y mientras esto pase en lugares como tu auto no cuenta.

-Eso no es verdad, si cuenta.

-No, para eso necesitaríamos una cena, velas y una cómoda cama, no un momento de lujuria.

Temari sintió como el le levantaba la barbilla y la miraba a los ojos examinándola.

-Mientes, también para ti cuenta. ¿Porque no solo lo dices y ya?

-¿Necesito repetirte que yo no mezclo los negocios y el placer?

-Ahh, entiendo, mientras finjas que no cuenta, esto puede seguir ocurriendo. ¿Tanto me deseas cariño?- Shikamaru río y deslizo una mano entre las piernas de ella para jugar, una pequeña caricia en recompensa.

-Eres increíble y me dejas mas satisfecha que ningún otro.

Temari se sorprendió a si misma por su sinceridad y espero abochornada que él soltara una carcajada mas fuerte burlándose de ella, pero la risa de Shikamaru se apago y sus manos subieron para tomarle la cara. La mirada de él no era lastima y eso la hizo sentir mejor.

-¿Mas incluso que tu prometido?

-Por favor Shikamaru, no hablemos más de ello. No quiero arrepentirme de contártelo.

-Como gustes.

Temari volvió a colocarse sobre su pecho y respiro tranquila. Aunque ya no quisiera hablar, se sentía mucho mejor por haberlo contado, sentía que ahora el peso de sus hombros era mucho más ligero y poco a poco el dolor iba desapareciendo.

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

La puerta de la oficina de Shikamaru fue abierta y Chouji entro con una sonrisa caminando directo hacia la silla frente al escritorio y se sentó.

-¿Es bueno regresar a tu oficina, verdad? Pero bueno, igualmente tenias que acostumbrarte, según dijo tu padre pronto va a darte la presidencia. No puedo creer que serás el jefe y dueño absoluto. ¿Cómo te sientes?

-De maravilla.- Gruño Shikamaru y encajo las uñas en el rustico escritorio de caoba.

-¿En serio? Por que por la cara que tienes pareciera que quieres gritar ¿Te duele algo, te sientes mal?- Chouji se paro y coloco las manos en la madera profundamente preocupado.

-Chouji, ¿podrías dejarme solo? Luego iré a verte y platicamos.- Dijo Shikamaru con dificultad y cuando Chouji iba a replicar su boca se abrió de la impresión y después de unos segundos reacciono.

-¡Maldito Shikamaru! ¡Serás cerdo! - Grito y corrió hacia la puerta rápidamente.- Y no vayas a verme, no creo poder verte la cara en algún tiempo...¡A ninguno de los dos!

Tan pronto como la puerta volvió a cerrarse Shikamaru dejo caer su espalda en el respaldo de la silla y apretó los antebrazos y abrió los ojos cuan grandes eran aunque su vista se había nublado. Después de unos segundos cuando el aire volvió a llegar a sus pulmones por contener la respiración vio a Temari subir y sentarse en sus piernas para besarle la frente sudorosa.

-¿Crees que se enojo?

-No, nunca nos enojamos. Pero tampoco creo que le agradara encontrarme justo cuando tu estabas bajo el escritorio dándome...

Negocios Vs PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora