Revelacion

127 8 0
                                    

Temari observo casi boquiabierta cuando la chica entro a la casa y se arrojo a los brazos de Shikamaru, quien se quedo quieto, pero que mas daba, dijo su nombre, conocía ala chica, y ella lo abrazo, incluso lo beso, marcando mas que una simple amistad. Él se separo lentamente, unos cuantos segundos después, demasiados si le hubiera incomodado...no lo hizo, Temari sabia que no.

Shikamaru se giro a ver a Temari, ocasionando que la otra chica también la mirase, justo antes de que él diera un paso hacia ella y la tomara por el brazo en un gesto, cariñoso, pero falso.

-Tayuya, ella es Temari ¿La recuerdas? Del instituto, unos grados mayor que nosotros.

-Si, la recuerdo, Sabaku No Temari, una leyenda, nadie podría olvidarla.- Menciono con una sonrisa burlesca y la miro de arriba abajo despectivamente.

Temari sintió el impulso de bajar la mirada, avergonzada de su juvenil comportamiento diez años atrás, pero no lo hizo. Mantuvo la cabeza firme, si, aun era una rebelde, como antes, pero también era una mujer exitosa, jamás bajaría la cabeza ante nadie. Era demasiado superior a quien sea esa chica que se atrevía a mirarla de aquella forma. Levanto la barbilla y apretó el brazo de Shikamaru.

-Si, soy yo, y gracias, pero el que nadie me olvida ya me lo habían dicho antes.- Sonrío ampliamente y en un acaricio la mano de Shikamaru. Temari vio un destello de ira el los ojos de la pelirroja, claramente celosa.

-Temari, no creo que tu la recuerdes, ella es Tayuya, los dos solíamos estudiar en la biblioteca, ella estuvo presente cuando tu e Ino fueron por mi ayuda, pero solo la viste una vez así que...

-Así que no la recuerdo.- Completo ella. Haciéndole notar que ella SI era olvidable, pero bueno, realmente mentía.

No la había recordado en esos años, pero solo hacia unos días había tenido ese sueño, claramente recordaba a la pelirroja, aun si en ese entonces su cabello era largo, pero claramente la recordaba, haciéndole mimos a Shikamaru mientras él solo se concentraba en Ino, de hecho, intercambiaron un par de acidas frases esa vez, desde que llego a la biblioteca hasta que se fue, ahora entendía el porque de que esa chica la viera de tal forma. Pero fue hace tanto tiempo, le parecía ridículo.

Tayuya apretó los labios pero después de un poco pareció reaccionar al agarre de Temari y Shikamaru con las manos entrelazadas. Los miro curiosos y sonrío con burla.

-Shikamaru, no sabia que tenías "acompañante" esta noche, lo siento, debí preguntar antes de venir aquí.- Temari contuvo una venenosa respuesta, ¿Qué se creía esa tipa? ¿Qué ella era solo cuento de una noche? Sin embargo, Tayuya continuo.- Es solo que estoy tan cansada por el viaje que no pensé en ello. Oh, estoy agotada, y es más de media noche. ¿Crees que podría quedarme aquí a dormir por hoy?-Shikamaru se tenso al lado de Temari pero Tayuya sonrío con satisfacción- Anda, ni que fuera la primera vez.

-Yo...

-No te molestare, lo prometo, tu puedes seguir jugando con tu amiga.

Shikamaru bajo la mirada y Temari sintió que moría, una vez la había defraudado, ¿pero otra? ¿Porque?

-No molestas, en realidad, yo ya me iba, te veré mañana Shikamaru san.

Entonces Temari salio de ahí tan rápido como pudo, soltándose de Shikamaru y pasando entre Tayuya y la maleta que estaba fuera de la casa ¿Así que ya estaba preparada eh? ¿Cuántas veces habían dormido juntos para que se tomara esa libertad? Pero aun cuando sintió los ojos picarle y una lágrima salir, que retiro rápidamente, corrió hasta una calle abajo, y se detuvo en un poste, no conocía la zona, un taxi seria apropiado, solo quería irse de ahí.

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

-¡Maldita lluvia!- Grito abiertamente, nadie la escucho, solitaria en esa calle pudo desahogarse, era el peor día de su vida, primero había peleado con Shikamaru y ahora, al final del día, volvía a hacerlo. ¿Qué no había llovido ya en la tarde? Eso era terrible, nada podía salirle peor, o eso pensó, pero se dio cuenta de que hablo muy pronto cuando después de algunos minutos escucho una vez a su espalda.

Negocios Vs PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora