Esa misma tarde Temari decidió ir a pasear. Su vida había cambiado tan drásticamente y en tan poco tiempo que le era difícil asimilarlo. Se detuvo en un pequeño parque y se sentó en una banca a la sombra de un árbol. El sol se daba de frente y Temari decidió que aquella imagen era muy romántica, pero si estas sola un ocaso pierde algo de su encanto.
Aun así, los naranjas, amarillos y violetas bailaban sobre ella en una hermosa danza que la hizo relajarse un breve momento. Seguía pensando que aquello había sido demasiado fácil y había que tener cuidado. La vida le había enseñado a ser desconfiada y era un mal habito difícil de dejar. Aunque a veces era muy útil.
Se convenció a si misma de que estaba siendo una paranoica y no valía la pena aquel sufrimiento. Preocuparse no la llevaría ningún lado y nada podía hacer antes de tiempo.
Decidida a no dejarse vencer por un presentimiento tomo su celular y marco a la oficina de Shikamaru, lógicamente le contesto Shiho con la cual charlo un rato después de que le dijera que Shikamaru estaba en una junta y no podía ser interrumpido. Aprovechándose de que alguna vez Shiho fuera su secretaria, le pidió como favor que revisara si había algún local en venta cerca de la empresa y ella iría verla al día siguiente.
Colgó el teléfono y pensó en como se vería aquel bar que tanto ansiaba hacer. Claro que tendría que usar todos sus ahorros, así que esperaba fuera un éxito.
Miro el aparato que tenía en la mano y busco en la agenda el número de Tenten rezando porque no estuviera ocupada. Se escucho que timbro cuatro veces antes de que contestaran.
-Hasta que te dignas a marcarme.- Reprocho mientras Temari odiaba el identificador de llamadas.- Quiero detalles.
-Oye que te he hablado para charlar, no para contarte mis intimidades.
-Temari, cariño, todos los ejecutivos están en junto, así que estoy completamente sola, ven a verme ¿si?
-Oh no, es muy tarde ya. Iré otro día, lo prometo. Y convenceré a Shikamaru de que te de la tarde libre. Así tu podrás llevarme a tomar algo.
-Me agrada. ¿Pero como lo convencerás? Me parece que me estoy perdiendo de algo.
-Lo logre, Tenten.- Susurro complacida.- Shikamaru y yo hemos vuelto a ser pareja.
-¡Kamisama! Soy tan feliz, espera que se lo diga a Neji. Me debe una cena.
-¿Han apostado sobre nosotros?
-Neji dijo que lograbas convencerlo y tardarían una semana antes de declararse, yo dije que lo harían antes de regresar del fin de semana. Eso explica porque Tayuya estaba tan molesta hoy.
-¿Fue a la oficina?
-Por supuesto, trabaja aquí.
-¿Disculpa?
-¿No lo sabias? Tayuya es supervisora, bueno, revisa que cada empresa cumpla con...
-Se lo que es una supervisora.- Interrumpió impaciente. Jamás se había molestado en preguntar en que trabajaba Tayuya, hasta ahora.- ¿A que fue?
-En realidad solo vino a ver a Shikamaru. Fue muy raro. Discutieron unos minutos en el vestíbulo, después se encerraron en una oficina y los escuche pelear de nuevo. Luego de eso todo se quedo en silencio unos segundos hasta que ella salio llorando... ¿Shikamaru ya la dejo o aun no lo sabe?
-Se lo dijo esta mañana.- Una vez más vio el sol ocultándose. Mucho podía pasar en solo unas horas.- ¿Y Shikamaru? ¿Qué hizo él?
-Nada. Pensé que iba a salir tras ella pero solo salio y entro a la junta. ¿Por cierto, tu sabes de que trataran?- Temari agradeció el cambio de tema y sonrío para si.
ESTÁS LEYENDO
Negocios Vs Placer
FanfictionLa obra no es mía, solo la subiré para que puedan leerla y compartirla ya que a mi me gusto muchísimo