El trabajo que le hubiera costado realizar alrededor de una semana sin descanso lo había realizado en tres días de forma tranquila y sin complicaciones gracias a la ayuda de Temari. Por eso se sorprendió cuando el jueves por la mañana la vio entrar a su oficina con varios papeles y dejarlos sobre su escritorio.
-Estaba revisando unos contratos.- Se quejo pero ella le hizo un gesto con la mano restándole importancia y borrando brevemente su sonrisa aunque pronto la recuperó.
-Mañana es fin de semana y después de las seis de la tarde serás todo mío.
-Si bueno, ya lo sabia, me lo has recordado cada día desde que comenzamos a trabajar juntos.- Rodó los ojos en un gesto fingido.
-Oh, como si no supiera que tu piensas en ello más seguido que yo. Pero mira esto.- Empujo los papeles más cerca de él.- Ya encontré donde quedarnos.
-Ya era hora.- Exclamo y con un ligero movimiento de muñeca tomó los papeles, muchos de los cuales eran recortes de periódicos.- Si no, nos hubiéramos quedado enserados todo el fin de semana en mi casa.- Hizo una mueca y Temari casi ríe al verlo contener la sonrisa, maldito pervertido.- ¿Para que tantos?
-Estaba revisándolos, quería un buen lugar.- Apoyo las manos en el escritorio- ¿Qué le has dicho a Tayuya?
-La verdad, que no iba a estar en la cuidad por trabajo.
-Bueno, la que va a trabajar soy yo, tú sólo te vas a dejar mimar.
-Por ti.- Puntualizó con una sonrisa.- Kami me ama, ahora lo se.
-Ya ya. Mira este.- Rodeó escritorio y apunto un anuncio enserado en marcador rosa.
-Dos habitaciones, un baño, un comedor...Temari esto es un departamento
-No, es un hotel, pero a modo de vecindad, incluso hay un peque restaurante a un lado de la recepción y un patio al centro de las habitaciones, tiene un salón de baile.
-Suena a que es para turistas.
-Más o menos.- Admitió con una sonrisa temblorosa.
-Oh no, no, no, y no. Íbamos a irnos a un lugar pacifico, no a donde hubiera niños corriendo por todos lados y...
-No, relájate. Si es para turistas, pero es para parejas, lo que significa que difícilmente veremos a alguien fuera de las habitaciones. Estaremos tranquilos y nadie va a molestarnos.
Shikamaru le sonrío la jalo para sentarla en el escritorio. La hizo estremecerse después de unos segundos de contemplarla sin decir nada, comenzaba a ponerse nerviosa hasta que la puerta fue tocada y ella se alejo simulando que trabajaba mientras Shikamaru daba permiso a Neji de entrar.
Esa tarde charlo con Tenten hasta casi quedarse afónica, la mujer chica estaba feliz. Según decía, desde que su hijo caminaba Neji estaba más al tanto de él que de ella, colocando toda clase de cosas en la casa para que no se lastimara, lo cual era lo mejor. Pero después parecía renuente a separarse de Hizashi hasta que se quedaba dormido. Tan alegre y protector como todo padre primerizo, así que cuando le dijo que quería una segunda luna de miel ella casi salta de emoción. El niño se quedaría con la prima de Neji y su novio, ah si, Temari al fin sabia quien era la novia de Naruto.
Tambien hablo un poco con Shiho, que a pesar de la tensión entre ellas era una buena informante. Dijo que Tayuya esta nerviosa con la presencia de ella, porque Shikamaru estaba comportándose mucho más distante que antes. Las cosas ya iban mal antes de que Temari llegara, y ahora que trabajaba con él creía que buscaba algo más, asustada porque Temari había estado comprometida con Shikamaru una vez.
ESTÁS LEYENDO
Negocios Vs Placer
FanfictionLa obra no es mía, solo la subiré para que puedan leerla y compartirla ya que a mi me gusto muchísimo