Negación

105 5 1
                                    

Temari entro a la oficina con paso inseguro y vio a Shikamaru mirarla con curiosidad, trago saliva y camino hacia él y lentamente se sentó sobre el escritorio, cruzando una pierna sobre la otra y las manos entrelazadas sobre el regazo. Shikamaru comenzó a verla divertido, esperando a que hablara. Y entonces Temari sintió un gran calor inundarla, estaba sumamente nerviosa. Se acomodo el largo cabello detrás de su oreja y respiro tomando valor.

-Si...?- Animo Shikamaru, y Temari supo que estaba disfrutando el verla nerviosa.

-Tenten y Neji nos han invitado a cenar hoy por la noche.

-Suena bien.

-Y yo creo que seria una buena oportunidad para romper el compromiso.- Bajo la mirada cuando la sonrisa de él se borro y comenzó a verla seriamente.- Antes de que esto pase a mayores, el contrato esta casi listo, Tenten se lo dará a Shiho mañana y ella te lo traerá a que lo revises, después de eso...

Temari no hablo mas, de hecho ninguno lo hizo, no había por que, y Temari se sintió extraña, sabia que echaría de menos la paz que le brindaba él. Shikamaru en cambio tenía una cara diferente, como si...no le importara, no como a ella.

-Bueno supongo que en algún momento tenia que terminar.

-¿Eso es todo lo que vas a decir?

-¿Esperabas que dijera algo mas?

-No, no esperaba nada.- Temario odio que s voz sonara tan baja, y esperaba, en los mas profundo de su ser, que él no hubiera notado la nota de desilusión que no pudo controlar.- La cena es a las ocho e...

-No hace falta que me digas donde, ya que vamos a romper todo lo mejor seria que llegáramos juntos, después de todo, aun eres mi prometida.- Shikamaru se levanto de su silla y paso junto a ella para salir del la oficina, Temari solo se quedo ahí sin moverse, por alguna extraña razón, no quería que la noche llegara.

Pero la vida no siempre nos da lo que queremos, o no sin algo a cambio, y eso Temari lo sabía bien

Así que intento parecer serena cuando dos horas mas tarde Shiho apareció en la oficina con el contrato en manos y se los tendió a Temari, quien le sonrío como agradecimiento, la chica solo rodó los ojos soltando un bufido y se fue de ahí. Temari soltó una risa divertida, a la pobre le gustaba Shikamaru, pero mas que nada era solo una costumbre, o quizá la fantasía de salir con el jefe, quizá, y solo quizá, intentaría llevar una amistad con ella.

Miro el contrato detenidamente, y suspirando salio de la oficina, llevaba demasiado tiempo ahí encerrada ¿Qué esperaba? ¿Qué él viniera y dejara algo mas? Menuda idiotez. Era imposible que se asiera así, se repetía que debería estar feliz por terminar toda esa mentira, ella era una mujer derecha, le gustaba decir las cosas de frente, no irse escondiendo. Así que decidida se dirigió hacia la oficina del señor Nara, necesitaba la firma e iba a conseguirla.

Pero a medio camino su celular comenzó a sonar, se paro en el pasillo y saco el móvil de la bolsa de su saco. Miro el identificador de llamadas y un escalofrío la recorrió. Presiono el botón para contestar, pensando en evadir la platica.

-Gaara, ¿Cómo estas? ¿Va todo bien?

-Todo esta bien, Temari, ¿Qué tal tu?

-¡No le preguntes como esta si ya lo sabes! ¡Dile que buscare al hijo de...!

-Kankuro por favor, guarda silencio, estoy hablando por teléfono.- Temari escucho un ruido sordo, seguramente Kankuro pateando algo, lo cual la extraño.

-¿Esta Kankuro contigo? ¿Pero que no andaba en Italia?

-En realidad fue en Turquía- Gruño Kankuro, Temari ya podía imaginarse, enojado y de brazos cruzados queriendo matarla, y de paso a Gaara por no dejarlo hacerlo.

Negocios Vs PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora