-Intentare resumir esto lo más que pueda, no quiero que te aburras y duermas.
-Ya he dormido suficiente.-Temari sonrío completamente y Shikamaru le acaricio la espalda.
-¿Sabes que estamos en una posición bastante interesante? Cuando nos despedimos no quedamos en buenos términos, y míranos ahora, charlando como viejos amigos.
-Japón saca lo mejor de mí. Por eso me quedare.- Prefirio responder, pero ella se cuestionaba tambien ¿Qué estaban haciendo? ¿Posponiendo el tema o tratando de olvidarlo?
-Entonces aceptaste la oferta de mi padre. Nos veremos seguido.
-No, no la acepte, pero nos veremos si gustas.
-Explícate.
-Después. Ahora empieza.
-Bien, mira, cuando termine el instituto comencé a salir con Tayuya, un par de veces solamente, sabia que le gustaba pero yo solo quería una relación de amigos. Cuando ella comenzó a tomarse las cosas en serio decidí parar. Fue la primera vez que rompimos, no oficialmente porque no éramos novios formales, pero si dejamos de vernos. Unas semanas más tarde Chouji conoció a una chica, pocas mujeres se habían fijado en él así que estaba feliz, pero la chica tenía un problema: su padre. El hombre era muy estricto y no la dejaba salir con chicos, así que me pidieron ayuda, acordamos que seria una salida de amigos a simple vista, y ellos hablarían con una de las amigas de ella, una cita doble.
-No te imagino teniendo citas a ciegas.
-Yo tampoco, estaba seguro que no iba a salir bien. Pero entonces apareció ella. Rubia, ojos azules, y una linda sonrisa, imagina mi sorpresa a ver a la chica de quien tanto me gusto en el instituto.
-¿Instituto? Así que finalmente tuviste una cita con Ino.
-Y más, pero yo me debía ir a la universidad así que apresuramos las cosas un poco más de lo normal.-Carraspeo la garganta y Temari dio una carcajada, ese gesto era suficiente para que entendiera que cosas apresuraron.- No se como pero Tayuya se entero y se puso muy mal, pensó que la había dejado por ella. Por dos semanas no me hablo, pero cuando me entere que ella iría a la misma universidad que yo, intente mantener algo de paz.
-Probablemente se inscribiera para estar cerca de ti.
-Probablemente- Concordó.- En fin, la universidad era todo lo que había imaginado y más, aunque al inicio yo solo me quedaba enserado en mi dormitorio, ahí fue donde conocí a Neji, él también era de aquí pero buscaba una mejor educación y nos toco compartir el dormitorio junto con otro chico. Pero lo mejor era que yo volvía a tener una amistad con Tayuya.
-No entiendo el problema.
-Tayuya y yo nos volvimos íntimos y era bueno, éramos amigos, pero cuando yo la quería la tenia, y viceversa. Le dije que solo era sexo y ella termino aceptando, no era nada serio y teníamos la libertad de salir con otras personas. La vi un par de veces con otros chicos, pretendientes, pero no estoy seguro si ella los tomaba en cuenta o solo charlaban.
-¿Y tu? ¿Tú salías con alguien más?
-Conocía a una chica...Saori. Fue casi al terminar la universidad de hecho. Pero me gusto, era de las pocas que me habían interesado para algo más que una linda noche. Era atleta, el caballo era su especialidad, los aros, todo, lo dominaba con maestría y hermosura. Le pedí que fuese mi novia, y ella acepto. Eso significo terminar mi diversión con Tayuya, la lastime mucho, pero sabia que no tenia derecho a reclamarme nada. Pero la otra chica...Saori era muy linda y tierna, y...no se quien se lo dijo, pero ella se entero de mi relación con Tayuya, y a pesar de mis esfuerzos por explicarle ella no me creyó. Pensó que seguía teniendo algo que ver con Tayuya.
ESTÁS LEYENDO
Negocios Vs Placer
FanfictionLa obra no es mía, solo la subiré para que puedan leerla y compartirla ya que a mi me gusto muchísimo