Hoy era el gran día. Hoy, después de tanta espera, los nefilims al fin visitarían el Campamento Mestizo. Al principio, no habían entendido una mierda, más aún cuando una chica igual que Clary vino a decirles que era el Oráculo de Delfos y el ángel sabrá que más. Pero luego, fueron citados a Roma (si, la verdadera Roma)a una reunión con una chica llamada Reyna Mil Apellidos. La chica se parecía mucho físicamente a Izzy (lo cual la hacía pensar que era un Campamento de Clones) pero al hablar un poco con ella, Isabelle se dio cuanta que no tenían nada en común más que eso. La chica se hacía llamar "preatora" como en el Preator Lupus, pero ella solo tenía privilegios entre los semidioses romanos. Era organizada, tranquila y serena, toda una líder, y no le gustaba llamar mucho la atención, a diferencia de Iz. Se parecía más bien a su madre, Maryse.
Así que si, ella era la "líder" del otro campamento, el Campamento Júpiter. Era igual al otro, pero allí, eran semidioses romanos en vez de griegos. ¡Oh, claro! Aún se preguntarán qué son semidioses. Bueno, aquí el resumen de lo que comprendió Isabelle: eran unos tipasos cuyos padres eran dioses, esos de las historias griegas, como la guerra de Troya y eso. Todos tienen una característica y y poder especial según su padre o madre divino. Y ahora, se suponía que un tipo llamado Quiron, (según Alec, un centauro muy famoso de la mitología griega) quería que los semidioses de su campamento aprendieran más sobre lucha, estrategia y caza, además de historia de los nefilim. Lo único que le importaba a Isabelle eran tres cosas:
- Habría playa.
- Habrían ponis voladores.
- Había una cabaña entera llena de chicas que si sabían lo que era la moda.
Y para variar, serían el centro de atención.
Ahora, Izzy estaba sentada en el sofá del salón principal del loft de Magnus. El no los acompañaría esta vez, para su desilusión. Es decir, ¿quién no amaría a Magnus? Pero los semidioses solo querían Cazadores, según ellos, ya conocían sobre brujos. Magnus abriría un portal que los llevaría hasta los bordes de Long Island, supuestamente donde estaba el campamento.
También estaba la tal Rachel Elizabeth Dare. Ella se había quedado todo ese tiempo en el instituto de Nueva York. Era muy simpática y divertida, y a Izzy le caía muy bien. El único problema es que siempre se la confundía con Clary.
- ¿Ya están todos listos?- preguntó el brujo.
- ¡Todos listos!- contestaron al unísono.
- Esta bien, Aline y Helen pasarán primero y los esperarán allí.
Las chicas asintieron y pasaron al otro lado del portal
- Ahora Rachel, cariño, ¿harías el favor de pasar y cuidar de las chicas?
- Claro, Mags.
La pelirroja se acercó a Magnus y lo abrazo para despedirse (ambos se habían hecho muy unidos esos meses) y pasó al otro lado.
- Bien, ahora Alexander y Isabelle.
Alec tomó la mano de su hermanita, y le dio un tierno beso a Magnus.
- Nos vemos, brillitos.
- No te preocupes, puedes enviarme mensajes Iris. Pero no a las 5. Esa es la hora de mi baño.
Alec lo miró un poco confundido, pero pasó al otro lado con Izzy. Ella cerró sus ojos, lista para la siguiente gran aventura.
ESTÁS LEYENDO
Los nefilims en el Campamento Mestizo
FanfictionDespués de haber pasado un año escolar en La Escuela Hogwarts de magia y hechicería, los nefilims del instituto de Nueva York, junto con Aline Penhallow y Helen Blackthorne, viajarán al mundo de los semidioses en el Campamento Mestizo. Harán amigos...