11- ¿Que mierda les pasa con Izzy? {Cam. Jupiter parte 2}

1.2K 100 4
                                    

Okey, Isabelle no sabía que tenían con ella. Primero la puta barbie Drew, y ahora la tipa que se parecía a ella. Es decir, no tenía problema en pelear con un par de campistas, ¿pero porque siempre debía demostrar lo que sabía? ¿No podía pelear con Alec o Jace, o quizá Aline? ¡No! Tenía que ser con la preatora. Malditos romanos.
Además, eran unos aburridos. Era como si no pudieran hablar si no se los decían, tenían que seguir las reglas al pie de la letra, y respetar a una chica ¡qué se llamaba Reyna! No te podes llamar Reyna (ahora se enojaba por todo) 
La chica le hacía recordar a su madre, y no es que fuera el mejor de los recuerdos. "La Ley es dura, pero es la ley" al carajo con la ley.
Ahora, todos estaban parados en un gran campo que hacían llamar "el Campo de Marte" o una cosa así. Primero pelearían Simon y Clary, luego Helen y Aline, Alec y Jace y ella con la del mal nombre.
Debió de ser muy obvio que estaba completamente furiosa, porque Leo Valdez se acercó a ella.
- ¿Estás bien?- le preguntó en un susurro. El chico era atractivo, eso no se podía negar, pero se parecía mucho a Isabelle, y ella prefería a alguien que la mantuviera con los pies en la Tierra, como Simon. Ambos tenían mucha  autoestima, pelearía mucho con alguien igual, sería como salir con Jace. Pero también se daba cuenta de que al chico no le importaba en lo más mínimo que ella estuviera con Simon. En sí, parecía odiarlo.
- Claro que no, idiota- le contestó ella. El chico se callo del miedo, miedo a Izzy. No le molestaba eso, pero el chico había querido ser dulce. - Lo siento. Es que... No lo entiendo... ¿Porque siempre yo?
- Porque eres un caso raro, hasta podría decirse único.
- ¿A qué te refieres?
- Bueno, eres hermosa, te gusta la moda, el maquillaje, las botas de tacón... Te gusta verte bien, no podrías permitirte no hacerlo. Tienes mucha autoestima e autosuficiencia. Y, sin embargo, asustas más que cualquier monstruo que allá visto. Eres como una barbie guerrera o algo así.
Ella rió ante el apodo.
- Siempre les parece raro. ¿Acaso no me puede gustar verme bien? ¿Qué no tienen instinto de la moda?
Leo soltó una carcajada.
- Les das miedo, porque no saben de lo que eres capaz. No pueden descifrar lo que realmente serías capaz, porque no saben cómo ubicarte en sí. Fuiste elegida por Afrodita, pero eres inteligente como Atenea, luminosa como Apolo... Eres una súper combinación.
Ella río y le dio un pequeño beso en la mejilla. Eso no le haría ningún daño, ¿verdad?
El chico se sonrojó violentamente.
- ¿porque fue eso?
- Porque te lo ganaste, Leo. Pero deja de molestar a Simon. Me gustaron los pasteles de los Stoll, pero sé que Simon no es tan idiota como para hacerlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era el momento de Izzy. Clary le había ganado a Simon (obviamente) pero eso le había dado a la azabache la oportunidad de consolar dulcemente a su novio, haciendo que este gane algunas miradas de odio de parte de Leo.
Aline le había ganado a Helen, pero por muy poco. Se notaba que ambas eran buenas.
Pero la pelea que realmente había estado reñida y entretenida, era la de Jace y Alec. Ambos parabatai eran asombrosos, CASI tan buenos como Iz.
Ahora, todos esperaban entusiasmados a ver a su preatora romperle el trasero a una forastera. O eso creían.
Isabelle tomó uno de sus cuchillos serafin, que había llevado consigo por si acaso, y se acercó a Reyna. No sabía si los romanos pelearían igual que los griegos, pero si era así, ya la tenía ganada. Y si no, también. Nadie le gana a la reina Izzy, bitches.
Reyna tomo una espada romana, según le había dicho Leo, las de ellos eran de oro imperial.
Dakota indicó que empezaba la pelea, y Izzy empezó a sentir como su sangre angelical se preparaba para luchar.
Una sonrisa de suficiencia apareció en la cara de Isabelle, que miraba a la preatora burlonamente. Esta parecía tenerle un poco de miedo. Izzy jamás se había divertido tanto en su vida. También noto que Simon la miraba orgulloso, y le entro una oleada de ternura. Amaba que el la mirara de esa forma, sin criticar lo que era, y admirando su habilidad. Y Leo... La miraba babeando. Al menos lo había intentado.
Reyna se acercó, y Izzy soltó una estocada rápida, golpeando por los lados, haciendo pequeños cortes para desconcertar a su oponente, como le había enseñado Hodge. En cambio, Reyna parecía desorientada ante esa táctica, y atacaba frenéticamente, como si intentara cortarle el corazón a Iz. En una estocada, le dio a la chica en el hombro, haciendo un profundo corte. La chica dejó caer su espada de oro imperial, y la cazadora la tiro al suelo, apuntando a su garganta con el cuchillo serafin.
- Creo que gane.
Ayudó a Reyna a pararse, y le dio una gasa para las heridas, mientras Dakota iba a buscar algo llamado "néctar" y "ambrosía".
- Eso fue... Asombroso. ¿Cómo....?
- ¿Como lo hice? Me molesta que te sorprenda. Todos somos cazadores. Todos somos iguales.
La furia crecía en su interior.
- Es solo que...
- ¿¡Qué no pensabas que era valiente y fuerte para ganarle a una preatora?! ¡¿Crees que soy una idiota que no sabe pelear?!
La chica la miraba con más miedo que antes.
- ¡Porque a todos les sorprende, maldita sea!
Y con eso, salió corriendo directo a un gran edificio a lo lejos que rezaba "Principia"

Los nefilims en el Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora