Por fin, era de día. Clary se levantó en su cama de la cabaña 7, la de Apolo. Se había sentido orgullosa de sí misma, al haber sido escogida por ese dios. Lo admiraba mucho, más aún porque era el dios del arte. Además, estaba con Alec. Recordaba cuando se conocieron, lo mucho que Alec la odiaba, solo por tener celos de ella. Ahora, esos recuerdos le daban risas a ambos. Cada vez, se hacían más cercanos, y ella estaba contenta de estar con el, era como su cuñado. Y Will Solace, el jefe de la cabaña, era una persona muy simpática y carismática, como Jace pero sin su súper mega autoestima. Era muy atractivo, y seguramente las chicas debían de tirarsele encima. Pero según el, preferiría que cierto hijo de Hades lo hiciera. Alec y el se hicieron grandes amigos en el momento en que admitió sus sentimientos.
- Buenos días, cabeza de zanahoria.
- Hola, Lightworm.
- ¡Buenos días Clary!- la saludo enérgico Will. Traía puesto su uniforme de médico, ya que ayudaba en la enfermería del campamento.
- ¡Hola Will! - le devolvió el saludo.
- ¿Durmieron bien?- les pregunto a ambos nefilims.
- La verdad, si. Es hasta más cómodo que mi cama en el Instituto.
Alec la miro con el ceño fruncido.
- ¿Qué se supone que significa eso, Fairchild? Yo armo las camas...
- Y también cocinas pasteles, ¿verdad?- le sonrió, con una mirada cómplice.
Alec le devolvió la sonrisa.
- Claro que no, por tres razones. Una, no tengo los ingredientes para hacerlo. Dos, no tengo idea de cómo hacer un pastel.
- ¿Y tres?- preguntó Will.
- ¡NO SOY TU PERRA!- gritaron ambos al unísono, para luego echarse a reír hasta que lágrimas caían de sus ojos.
Will los miraba confundidos.
- ¿Me perdí de algo?
Alec retomó la calma, pero sonrío a Clary.
- No tienes ni idea.
-------------------------------------
Clary, Izzy, Aline, Annabeth y Piper caminaban juntas, vagando al rededor del campamento. En ese momento, Clary mantenía una charla con la hija de Atenea.
- ¿Así que Simon se porto bien en tu cabaña?
Annabeth sonrió, divertida.
- Estaba un poco asombrado, por los mapas y todo, pero en cuanto vio los libros y vídeo juegos de mi hermano, Malcom, prometió jamás ofender a Atenea.
Clary rompió en carcajadas.
- ¿Es un gran amigo tuyo, Simon?- le preguntó la rubia.
- Así es. Lo conozco desde que tengo memoria. Él ya es parte de mi vida, ¿sabes? Tengo varias cosas por las que vivir: mi madre, mi padrastro Luke, mi novio Jace, mis amigos magos y nefilims, y Simon. El estuvo a mi lado antes de que entre en este loco mundo, y lo seguirá estando.
- Eso es muy tierno.
Clary le sonrió.
- ¿Y Percy y tú? ¿Ustedes salen, verdad?
Annabeth se ruborizó, pero asintió.
- Hace ya bastante tiempo. Al principio éramos amigos, pero siempre me gustó sesos de alga. El solo era muy lento para darse cuanta. ¿Y Jace?
Clary soltó una gran carcajada.
- No conozco a nadie menos inocente que Jace Herondale.
- Prefiero no preguntar qué significa eso.
De repente, una chica fornida, de cabello castaño, se acercó a ellas.
- Annabeth- saludo fríamente a la rubia.
- Clarisse- devolvió el tan amigable saludo.
- ¿Qué necesitas, Clarisse?- le preguntó Piper.
- Drew apostó diez dracmas a Mitchel que yo le ganaba en una pelea a espada esta- dijo señalando a Isabelle.
- ¿Y tú le has caso a mi hermana?- le reprochó Piper.
- La odio, pero soy hija de Ares. No puedo ser tan cobarde. Además, me da curiosidad ver cómo pelea una chica que fue específicamente elegida por Afrodita.
- Te sorprendería- afirmó Aline- estamos hechas para la guerra, como los romanos.
- Me parece interesante. ¿Aceptas el duelo? - le preguntó a Izzy.
Ella sonrió, esa sonrisa de suficiencia que hacía que Clary la admirara por su astucia.
- ¿Dónde está la chica Drew?- le preguntó.
- Esta por allá- le señaló Clarisse a lo lejos. Clary divisó a una chica, de cabello negro, más maquillada que las demás campistas. Pero, sin embargo, no se parecía en nada a Izzy. Demostraba desprecio por todos los demás, como si se creyera la mejor.
- Vengo en un momento. Clary, ¿me acompañas?
Ella sonrió. Sabía lo que se avecinaba.
- Claro.
Isabelle la tomo por el brazo y la llevó hasta Drew. La chica la miro de arriba a abajo.
- Y, ¿aceptaste el duelo, puta?- le preguntó la hija de su madre... Afrodita... Ustedes entienden.
- ¿Eres tan cobarde para mandar a otra chica a pelear conmigo, barbie de segunda?
- Yo no necesito demostrarle nada a nadie, ni menos a una perra.
- Pues, la reina de las perras te dará una preciosa lección. Jamás subestimes a Isabelle Lightwood, bitch.
~~~~~~~~~~~~~
¿Saben lo que se avecina no? La perra Izzy, demostrándole a las putas como se pelea de verdad. *con la voz del entrenador Hedge* Solo esperen hasta el próximo capítulo, yogurines.
PD: les está gustando? Me estoy divirtiendo mucho escribiéndolo.
PD2: Tomate esa, Drew!!
PD3: con la voz de Magnus, porque YOLO *Turn down for what*
~ Carrie
ESTÁS LEYENDO
Los nefilims en el Campamento Mestizo
FanficDespués de haber pasado un año escolar en La Escuela Hogwarts de magia y hechicería, los nefilims del instituto de Nueva York, junto con Aline Penhallow y Helen Blackthorne, viajarán al mundo de los semidioses en el Campamento Mestizo. Harán amigos...