5- El poder de los hijos de Hades, madafakas.

1.9K 153 4
                                    

Decir que Nico estaba asombrado, le quedaba corto. Si había algo que jamás habría imaginado, sería que una persona que se dedica a cazar criaturas del inframundo, fuera escogida por Hades. Sabía que habían llegado hace unas horas, pero no le interesaban las presentaciones. Si estaba allí, era porque Hazel había venido de visita, para ver a la otra parte de los siete, y quería pasar tiempo con su hermanita. Pero no pensaba tener que tratar con otra "hermanita" y menos una mayor. Helen tenía cabello rubio, casi blanco, pero lo que más le impresionaba era sus ojos, uno celeste, y otro verde. Por alguna razón, le parecía diferente a los otros, de alguna manera. También la había notado muy cercana a una chica, la tal Aline que había sido escogida por Afrodita.
En ese momento, Nico estaba sentado en su cama de la cabaña 13, mientras Hazel estaba sentada en la nueva cama de Helen, platicando con ella mientras la chica acomodaba sus cosas.
- ¿Así que tienes muchos hermanos?- le preguntaba Haze con su angelical sonrisa.
- Seis en total. Pero en realidad, sólo uno de ellos es mi... "Hermano completo" por decirlo así. Los demás, solo comparten conmigo mi padre, igual que ustedes dos.
- ¿Tú madre... Murió?- preguntó Nico lo más suavemente posible.
- No. Mi madre es inmortal. Es un hada, un ser mágico. Son mitad angeles, lo que los hace verse hermosos y elegantes, pero tienen un alma horrible y manipuladora... Porque su otra mitad son demonios.
Nico intento no parecer asombrado, porque odiaba cuando la gente hacía eso al contarles sobre su progenitor. Pero no pudo evitarlo. Y lo peor, era que la entendía.
- Para un nefilim, es muy raro, hasta asqueroso, que tu padre sea un subterráneo, o sea, un ser del mundo de las sombras. Mi... "Madre" estuvo con papa y luego nos abandono. Así que él se enamoro de otra mujer, la madre de mis otros cinco hermanitos... Pero falleció. Mi padre... En la Guerra Oscura, la ultima que peleamos, fue como que... "poseido" y intentó matar a uno de mis hermanos, Julián... Él quiso defender a su parabatai y a mis otros hermanos... Así que tuvo que matarlo.
Una pequeña lagrima callo por su extraño ojo, y Hazel se acercó para sacarla. Inmediatamente, al acercarse Haze, vio como la rubia se ruborizaba. ¿Porque le importaba tanto que se acercara una chica? Se parecía a lo que hacía él cuando estaba cerca de Will o Percy...
- G-gracias, Hazel. Pero no necesito que se sientan mal por mi. Al menos, ahora tengo amor. Tengo amigos, tengo a mis hermanos, y tengo a mi novia.
Nico casi se desmaya. ¿Novia? ¿Novia? O sea que era...
- Soy lesbiana. No tienes porque esconder tu asombro- dijo con una divertida sonrisa, dirigiéndose a Nico.
Hazel le envió una mirada como diciendo "No tienes nada porque preocuparte, ¿lo ves?"
Ella parecía tan segura de lo que sentía, de lo que era. A él le costaba admitir que era diferente, que le gustaban los chicos, que le gustaba Will. Pero ella era igual a él, extrañamente: era temida por su progenitora, tenía una familia que dependía de ella, unos hermanos que adoraba, igual que el adoraba a Hazel, y tenía sentimientos... Hacia tipos de personas diferentes. Pero ella no tenía miedo de lo qué pensarían.
Era fuerte, valiente, determinada, y protectora.
- ¿Sabes qué?- le dijo a la chica frente a él, con una de sus inusuales sonrisas- estoy orgulloso de tener a una persona como tú como nuestra hermana. Bienvenida a la cabaña de Hades.

Los nefilims en el Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora