14- Volando en pegasos.

1.1K 98 4
                                    

- ¿Están seguros de que no nos vamos a caer de estas mierdas?
Blackjack miro enojado a Percy.
"¿Acaso me a llamado mierda, jefe?"
- No le gusta que lo llamen así, Isabelle- le prepare dio.
"Tranquilo, solo estaba bromeando."
- Si quieres puedo llamarlo caballo volador.
"¿Perdooon?"
- Simplemente elijan una pareja que los acompañe por si acaso.
"No la escuches, amigo. Ella es así"
- ¡Yo quiero llevar a Isabelle!- gritó emocionado Leo. Tomo a la azabache y corrió con ella a uno de los pegasos que Quiron les tenía preparados. Simon se sorprendió un poco, pero no paria molesto en absoluto con que su novia se vaya con un tipo que se obsesionaba con ella.
- Yo puedo llevar a Alec- sugirió Jason.
- ¿Ya me has cambiado por el?- preguntó Percy, hacinándose el dramático.
- Al menos cumple las reglas y respeta a los romanos.
- ¿Me estás remplazando?
- Tal vez si mi parabatai también cumpliera las reglas, no me iría con Jason- dijo Alec.
- ¡TRAICION!- gritó Jace.- ¡Y PENSÉ QUE ERAS MI PARABATAI! ¿Es porque soy rubio natural?
- Querrás decir teñido...
- ¡¿Queee?! Está bien, Alexander. Sigue con tu bullying. Me voy con Percy. Él es diez veces más sexy que un Lightwood.
- ¿Escuche bien?- dijo Izzy apareciendo sobre el pegaso, sosteniendo la cintura de Leo. Este parecía que iba a morir de la felicidad.
- Tu no Iz. A ti te sigo queriendo. Pero ahora Alec es mi enemigo número uno.
- Deja de dramatizar, Heronwhale.
- ¿Podemos volver a lo importante?- interrumpió Annabeth. - Simon, tú vienes conmigo.
El chico asintió tranquilamente y se montó con la listilla. Percy hubiera querido ir con ella, pero tenía que acompañar alguno de los nefilims.
- Bien, como nos traicionaron, yo voy con Jace.
Ambos chicos chocaron puños y subieron a Blackjack.
"¿Puedo confiar en el, señor?"
"Sep. Es rubio, pero es buen tipo"
"¿Cómo su amigo el Superman?"
"Exacto."
- Clary, ¿vamos juntos?- se ofreció Frank.
- ¡Claro!
- Aline, ven conmigo.- dijo Piper.
- Voy Pipes.
- ¿Helen?- preguntó Haze.
- Vamos.
Cuando todos estuvieron arriba, comenzó la diversión.
Percy despegó a Blackjack, con Jace por detrás. El chico parecía eufórico, una cosa que al hijo de Poseidón le impresionaba ver en el. Subieron tan alto como el pegaso le permitió, atravesando las nubes, y apreciando el atardecer.
- Hombre, esto es asombroso.- comentó el rubio.
- Tienes razón. Es hermoso.
Se quedaron un momento en silencio.
- ¿Esto no te parece muy de putos?- preguntó Percy.
- ¿Qué no estemos con nuestras novias? La verdad que si.
- Bueno. Siempre hay una primera vez.
Jace soltó una carcajada.
- ¿Para parecer gay?
- Supongo.
De nuevo, silencio.
- Sabes- comenzó Jace- antes Alec estaba enamorado de mi. Yo era muy estupido, y nunca me di cuenta. La cosa es que cuando conocí a Clary, no pensé que lastimaría a mi parabatai. Es más, pensé que él también estaba enamorado de ella en un principio.- confesó.
- Nico di Angelo, el hermano de Hazel... El también estaba enamorado de mi. Pero yo no lo supe hasta... Sinceramente, hasta hace poco.
- ¿Y cómo te supero?
- No estoy seguro, pero creo que está interesado en Will Solace, de la cabaña de Apolo.
- ¿Apolo y Hades? Qué interesante- río. - Alec también me supero, con un brujo amigo nuestro, Magnus Bane. Es un buen tipo- y luego susurro- Clary dice que son su OTP... Aunque ni siquiera sé qué significa... ¡Ella y Izzy hasta le inventaron el nombre de la pareja! Le pusieron Malec...
Percy no pudo evitar romper en carcajadas.
- Las chicas inventaron algo llamado Solangelo: Di Angelo y Solace...
Esta ves Jace río.
- Bueno... Alec jamás me lo dijo porque pensó que como él era como mi hermano, y era hombre... No se, lo rechazaría o algo así. Ojalá me lo hubiera dicho antes, jamás lo abandonaría. Es mi parabatai. Y aunque no lo fuera, es amor. No tengo nada en contra de eso.
Percy pensó por un momento.
- Supongo que Nico se sintió igual respecto a lo que todos nosotros pensaríamos.
- No parece tener la mejor de las autoestimas...
- Creo que no.
El azabache se quedo admirando el sol ponerse.
- Si hay algo que no puedo creer, es que Alec me remplazará tan rápido. ¡Es decir, soy un Herondale! ¡Nadie es más sexy que yo!
Percy lo miró.
- ¡Lo sé, ¿verdad?! Nico dijo que no era su tipo. ¡Qué no era su tipo! ¡Ja! Soy Persassy Jackson, yo soy el tipo de todos.
Jace sonrió.
- Creo que deberíamos bajar. Simon se debe haber muerto del miedo allí arriba con tu novia. Tampoco que es la chica que más tranquilidad influye.
Percy rió.
- Por supuesto que no.
------------------------------------------------------
Percy y Jace bajaron frente al establo, donde todos los estaban esperando.
- ¿Porque tardaron tanto?- preguntó Annie- ¿te perdiste, sesos de alga?
- ¿Paaaaardon? ¡Yo no me pierdo en mi campamento!- se defendió.
- Lo que digas.
- Solo nos quedamos charlando. - aclaró Jace- Y ahora me acabo de dar cuenta de cómo suena eso. Hagan como que lo dije nada.
Clary rió y le dio un beso en la mejilla.
- ¿Te mareaste, rubio oxigenado?
- ¿Rubio oxigenado?
- ¿O te atacaron los patos?- cuestiono divertido Alec.
- ¿Me traicionas con un romano - miro a Jason- sin ofender- volvió su vista a el oji-azul- ¿Y ahora te burlas de mis fobias?
- ¿Te dan miedo los patos?- preguntó  Frank.
- Lo heredó de la familia, según Tessa- contestó Clary.
Isabelle, que acababa de bajar del pegaso junto a Leo, corrió y se tiró a besar el suelo.
- Hermoso, precioso, y perfecto suelo. No me vuelvas a abandonar, mi amado suelo.
- ¿Qué pasó?- preguntó Alec.
- Como que le agarro miedo- dijo Leo.
- ¿Podemos por favor ir a dormir? Creo que me voy a desmayar. - comentó Hazel.

Los nefilims en el Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora