Prólogo

3.1K 231 40
                                    


Él no era el menor, y sabía que Jyushimatsu tampoco, pero a pesar de estar más cerca de ser los menores, no eran tan cercanos a Totty ¿La razón? Ellos simplemente se complementaban, como lo hace la luna y el sol, aunque al ser totalmente diferentes, ellos básicamente eran una unión que debía de ocurrir.

Sin embargo ¿Que ocurría? Ichimatsu no era tonto, sabía que el tiempo con su hermano había comenzado a reducirse considerablemente; el tiempo con él poco a poco estaba comenzando a ser menor que el de antes. Las largas horas de entrenamiento, las muchas horas de charlas sin sentido (donde él tenía que limitarse a solo asentir a las palabras de su hermano), paulatinamente comenzaban a desaparecer.

Nadie lo notaba. Solo él podía darse cuenta de que comenzaba a estar más solo que nunca, ¿Cómo es que nadie más se daba cuenta? No fue un cambio de un día para otro ¡No! Jyushimatsu había comenzado a cambiar parcialmente, porque la sonrisa "estúpida" en su rostro ahora parecía ser solo una mueca suave sobre esos labios que él catalogaba como un pedazo de queso partido a la mitad, una manzana rota en cinco o seis en este caso. La sonrisa que se le estaba escapando de sus manos, la sonrisa que lo había hecho seguir respirando por muchas horas, ahora simplemente comenzaba a desaparecer, a desvanecerse de sus manos.

Entonces un día, o mejor dicho, un mes después sus hermanos se dieron cuenta, captaron aquel cambio, y no porque se preocuparan por su propio bienestar, sino por el de su querido hermano de sonrisa boba. Ichimatsu siempre había creído que no importaban los años que pasaran, él seguiría siempre al lado de su querido hermano.

Mas... ella, esa chica.

Nunca estuvo en sus planes, y mucho menos lo estuvo el ver llorar por primera vez a su querido hermano por amor.

F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora