Autora:
No existe algo que odie más que ver que actualizo, conocer personas que leen mi fanfic y no me dejan ningún raw (? Yo amo leerlos, no solo con su "Continua" chicos, si lo continuaré me gustaría que me dijeran que parte les gusto y así. SI LO CONTINUARE, no necesitan decirlo (?). Gracias a Nadia por arreglar el capitulo y bueno, eso es todo. <3
El martes recuerden pasar al fanfic de MafiaAu! que pueden encontrar en mi perfil de WATTPAD.
Jyushimatsu o como le dice su hermano mayor "My little sunshine" es la alegría de su familia.
En realidad tampoco es que su familia sea la más normal de todos dejando en claro que desde que nacieron sus hermanos y él todo fue raro. ¿Qué familia tiene sextillizos? Su padre realmente debió haber hecho un Home Run en la cama con su mamá como para tener a semejantes hijos, ¡Y vaya clase de hijos!
Cuando pequeños siempre eran confundidos, cuando adolescentes también ¿Y qué decir de la actualidad? incluso existían personas que podían llegar a confundirlos o bueno, sólo Iyami. Pese a ser constantemente confundidos había algo que los hacía especiales, Jyushimatsu creía que todos sus hermanos eran increíbles.
—¡Osomatsu Nii-san! ¡Apresúrate! —un alegre Jyushimatsu corría de un lado a otro con su bate de béisbol sobre el hombro.
Su sonrisa como siempre era radiante y sus ojos estaban llenos de una emoción que personas normales no comprenderían, más aquel era un día especial pues su hermano mayor saldría a jugar con su persona, y lo mejor de todo, ¡Béisbol!
Y es que el quinto hermano había enseñado lo más básico del juego a quien era su hermano Ichimatsu, mientras sus otros hermanos eran unos completos inexpertos.
—¡Espera un poco!... —la respiración de el de rojo estaba acelerada, sin embargo en poco tiempo ya se encontraba saliendo.
Aunque su pequeño hermano pensara que aquella salida era una molestia la realidad es que para él era un escape de todos los problemas que últimamente lo estaban atormentando.
—Ah, siempre tienes tanta energía.... —secó el sudor de su frente.
El chico sonriente ya había comenzado a batear al aire con su usual "¡Hustle, hustle! ¡Muscle, muscle!" lo que se hacía preguntar al mayor de los hermanos si este realmente estaba consciente de que no poseía muchos músculos debajo de sus ropas.
La primera bola fue lanzada, fue un lanzamiento que parecía más un rebote terminando en las manos del primogénito que en algún momento colocó un guante sobre su mano izquierda, según su hermano aquello usaban los lanzadores para... ¿Atrapar? Osomatsu no estaba del todo seguro de cómo iba realmente el juego, según él solo tenía que lanzar una pelota y ya.
—¡Aquí voy! —recargó la mitad de su peso en una de sus piernas antes de lanzar la pelota, una que él creía iba realmente rápido y sin embargo el hermoso chico de amarillo no tuvo ningún tapujo al momento de batearla, mandando a bolar esta al mismo universo.
El de rojo le miro con una sonrisa asustada.
—¿Vas en serio?...
—Ve por ella.
—¡¿ESTÁS BROMEANDO?!
—Nii-san, ¿No puedes ir a buscarla? —la sonrisa de Jyushimatsu parecía ser realmente intimidante para el mayor cuando este realizo aquella pregunta. Aun así, se mantuvo firme, definitivamente no podría buscar una pelota como esas aun cuando lo deseara.
ESTÁS LEYENDO
F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]
Fanfiction"-No necesito amigos" "-No necesito amigos, porque los tengo a todos ustedes" Esa era una realidad bastante penosa, sobre todo porque al momento en que había dicho aquellas palabras la única persona que estaba vagando por su mente era él. Él chico...