Autora: Nadia y yo estábamos en depresión y luego nos salen con una mamada. ¡ARDE ESTUDIO PERRIOT! HAHAHA La verdad ame el capitulo como no tienen una idea. En fin espero que no perder ningún lector solo por que el anime termino.
Recuerden, sus comentarios me hacen feliz.
"Hola, mi nombre es Choromatsu Matsuno y estoy enamorado"
El chico de verde pensaba que era más fácil admitir aquellos sentimientos por medio de un diario personal. Algo que había comprado a escondidas de sus hermanos ¡Y vaya que era complicado esconder algo de aquellos otros cinco! por lo que siempre cuidaba tener aquello entre sus cosas de Nyan-Chan de esa manera nadie se acercaría ni siquiera el mismo Osomatsu Matsuno.
"El problema radica en que ella piensa que soy una chica..."
Lo siguiente escrito en el diario fue como tener una resaca para él. ¿Cómo fue que terminó de aquella manera? Apenas y podía ponerse a pensar en los pasos que dio atrás en las últimas semanas. Desde que conoció a aquella joven de nombre Choroko.
[Días antes]
—Necesito tu ayuda, Choromatsu-kun... —la voz nada femenina de Choroko parecía suplicarle en esos momentos por ayuda, su expresión era preocupada y sus facciones se encontraban ligeramente fruncidas para mostrar un perfecto puchero en sus femeninos labios. Mismos que Choromatsu miraba sólo cuando sus ojos le traicionaban.
El hombre sólo podía suspirar. Aquella chica desde que llegó a su vida había sido un dolor de cabeza, no la clase de dolor de cabeza que son sus hermanos, pensaba que ella era incluso sólo un poco peor. Desde que supo que le gustaba el llamado "Boys Love" aquello era un problema. La chica casi había estallado en baba cuando este le mencionó que vivía con otros cinco chicos idénticos a él, que se duchaban juntos y claro que dormían juntos.
—Entonces, ¿En que necesitas mi ayuda? —ante todo aquello, la mujer de ojos brillantes seguía siendo aquello, una mujer.
Por lo que él como el hombre caballeroso —y virgen— que era no podía simplemente quedarse atrás en ayudarla. No, él no era la clase de persona que ignoraría la petición de una dama sin importar sus gustos hacía el anime.
—Prometo que daré lo mejor de mí.
Esas palabras bastaron para que la chica comenzará a saltar en su pequeño lugar moviendo de sus manos al mismo cielo. Parecía incluso más feliz que cuando anunciaron la película de Free! cosa que comenzaba a asustar al de cabello negro. Ahora no estaba seguro si realmente debió de ser tan caballeroso.
—¿Puedes traer a uno de tus hermanos? Debe ser uno lindo... ah, aunque todos se parecen, bueno puede ser alguien que sepa acoplarse bien, ya sabes, de esa manera puedes ayudarme tú y él. Los veré mañana en el centro y de ahí los llevaré al lugar donde necesitaré su ayuda —la joven dio aquellas instrucciones como si la respuesta de Choromatsu al ayudarla también hubiera sido por parte de su hermano. Todo aquello lo dijo a una velocidad realmente impresionante pues antes de que el hombre que estaba con ella pudiera comenzar con su interrogatorio la mujer ya había salido corriendo a una velocidad increíble.
Choromatsu dejó salir un suspiro profundo. Había sido abandonado en el centro de la ciudad a su suerte de nuevo. Sin embargo ahora lo peor radicaba en cuál de sus hermanos sería el indicado para ir a hacer aquel trabajo a su lado. ¿Alguien normal? Estaba seguro que si llevaba a Osomatsu lo más probable es que terminará acosando a todas y cada una de las mujeres que se encontraran ahí y Karamatsu, oh, Dios, no. Él probablemente destacaría, sí, pero de una forma bastante dolorosa para los presentes.
ESTÁS LEYENDO
F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]
Fanfiction"-No necesito amigos" "-No necesito amigos, porque los tengo a todos ustedes" Esa era una realidad bastante penosa, sobre todo porque al momento en que había dicho aquellas palabras la única persona que estaba vagando por su mente era él. Él chico...