Recuentos de la vida [Ver.IchiJyushi] 2

410 39 45
                                    

Autora: Primero que nada este capitulo es dedicado a Kari Niwa por su cumpleaños. ¡Felicidades a ella! esperemos que pase un muy hermoso cumpleaños rodeado de las personas a las cuales ama. Este capitulo a tardado mucho más de lo esperado porque nuestro Betta estaba salvando el semestre... como yo. Hahahaha, pero en vacaciones espero ya actualizar más porque son de invierno y odio salir en invierno. Este capitulo es.... muy importante lo tengo planeado desde antes de iniciar con el fanfic junto con el que sigue y gasp. Realmente espero que lo amen tanto como yo lo amé al imaginarlo. ¡Comenten que les pareció!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::



La mochila de Jyushimatsu estaba encima de su cabeza; sus hombros estaban ese día demasiado pesados como para que él tuviera las ganas suficientes como para tenerla sobre estos. A su lado se encontraban sus otros hermanos que caminaban con él hablando de cosas tan triviales como lo que se les encargó de tarea, entre ellos estaba un preocupado Todomatsu quien al parecer aún no se le daba demasiado bien la clase de inglés tanto como al segundo de la familia.

El chico de amarillo no estaba prestando atención a ellos, sus ojos estaban demasiado perdidos en observar el cielo. Los cambios en el ambiente eran casi tan parecidos a los cambios en su vida desde que comenzó a salir con su hermano y su grupo de amigos. Esas personas que parecían ser sumamente amables y tener un corazón muy grande, era increíble. Su vida dio un giro de 180 grados hasta hacerlo ser alguien realmente feliz.

—Chicos, me sorprende que puedan caminar tan tranquilos cuando vamos realmente tarde a clases —chasqueó la lengua Choromatsu, quien estaba en medio de la caminata de Ichimatsu y el de amarillo quien sólo estaba ahí pensando en las nubes.

—Como ya dice un sabio y viejo dicho... a mí me vale verga.

Claro, no podía faltar el comentario de Osomatsu que logró hacer que el humo saliera de la cabeza del hermano más aplicado de todos o por lo menos el que intentaba verse bien ante la sociedad en la que ahora estaban siendo envueltos. Anteriormente entre los dos existía el tipo de tensión que no podía ni siquiera tocarse por accidente sin que estos estallaran en una fuerte pelea llena de gritos e incluso algunos golpes.

—Si tienes tanta prisa, bien puedes caminar más rápido —aconsejó de manera tóxica.

No hizo falta que el otro mencionara de nuevo aquello para que el tercer hermano acelerara el paso desapareciendo de la vista de todos con gran facilidad.

—Nii-san, no deberías hacer enojar siempre a Choromatsu nii-san —habló Todomatsu quien parecía preocupado por la relación que últimamente estaban tomando aquellos dos. El de rojo no entregó una respuesta, no era necesario hablar sobre sus hermanos de los problemas que le agobiaban.

No cuando no poseía a alguien que lo entendiera.

—¡Nosotros también vamos a apresurarnos, Jyushimatsu! —propuso Ichimatsu manteniendo esa vivaz mirada sobre sus ojos digna de alguien que realmente deseaba ir a la escuela. No precisamente fue su idea lo de llegar tarde todo aquello sucedió gracias a un accidente con una de sus mascotas que saltó encima del reloj... y con mascota se refería a su propia mano.

—¡Hai! —ambos hermanos aprovecharon el momento para dejar atrás a los demás corriendo uno al lado del otro. No importaba si se trataba de las calles, eran lo bastante seguras para que ninguno fuera a tener algún accidente.

Los minutos pasaron antes de que ambos chicos llegaran exactamente cuando la segunda hora estaba por iniciar. Cuales cómplices ambos miraron a los lados del salón antes de ingresar al percatarse que el maestro no se encontraba cerca.

F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora