Un maldito asco.

321 32 12
                                    

Autora: ¿Cómo están? bueno este cap lo tengo desde hace un mes y como siempre tardamos limpiando, esto fue limpiado por Nadia nuestra hermosa nena que casi siempre es ella la que nos ayuda con Flawless ¿Un aplauso? Espero que les guste este capitulo, es un poco de AtsuTodo para los que lo desean y claro que contiene una parte muy importante del pasado de Jyushimatsu y Homura, kdjdfkfjg. Ah, en fin espero que les guste, perdón por tardar y repito la historia nunca será abandonada. Jojo, me tendrán aquí incluso en la segunda temporada.

Un maldito asco.

Homura no se encuentra precisamente preocupada por los insultos que le han dicho hace días atrás. Se han vuelto parte de un recuerdo que prefiere sólo mantener dentro de una caja donde las personas la juzgan sin siquiera saber realmente de su vida, donde es protegida de cualquier ser humano que intenta ponerle una mano encima y nadie será nunca capaz de comprender cuanto tuvo que sufrir... o eso creía.

Hasta que Jyushimatsu llegó como un rayo de sol en medio de un mundo caótico sin algún rastro de un nuevo mañana. El hombre prácticamente le había arrebatado la única oportunidad de perder su vida; le quitó la valentía que había acumulado por años para suicidarse y todo porque este estuvo a punto de morir frente a sus ojos, gracioso más bastante cierto.

Ella una mujer sin mucho derecho de vivir terminó salvando a alguien más.

Un encuentro desafortunado para sus planes pero bastante grato para su vida.

—¿Tus hermanos no se sienten solos cuando no te encuentras en casa? —las primeras conversaciones parecen ser demasiado tensas para ambos. Ella busca mantener de su distancia ante la gran sonrisa que esta frente a sus ojos, los nervios que parecen no estar presentes en esos ojos tan profundos que la miran descubriendo cada uno de sus secretos—. J-Jyush...

—Mis hermanos lo entenderían —jura en vano porque conoce a cada uno de ellos y sabe que ninguno se quejaría de su ausencia pese a que esta misma es generada por una mujer, porque, claro, para estos momentos el quinto hijo de la familia no está ofreciendo más que una profunda y grata amistad a quien se convirtió en su salvadora—, además... ¡Yo le debo a Homura-chan el estar vivo ahora mismo!

—Hablas de ellos con mucha seguridad —ella muerde de sus labios lista para soltar cualquier otro pretexto para que aquella salida se termine de inmediato, pero... no se le ocurre nada. No hay nada que evite que esos encuentros se terminen, ni siquiera ella misma—. Entonces... ¿Cuántos hermanos o hermanas tienes? —una pregunta casual sale de su boca.

Antes de que la pregunta sea respondida la mujer que ha tomado de su pedido hace unos minutos atrás vuelve a aparecer en la mesa, esta vez con una bonita bandeja en sus manos. Comienza a dejar un café frente a cada uno, colocando un pastel de cereza a Jyushimatsu y entregando uno de chocolate a Homura. La mujer se retira cuando la orden esta lista no sin antes mencionar un "¿Necesitan algo más?" a lo que Jyushimatsu sólo responde con un lento movimiento de cabeza.

El olor de las bebidas es bastante grato para una persona que ama todo lo amargo de la vida. Homura es una amante silenciosa de lo amargo porque cree que le hace tener momentos buenos en la vida, incluso le emociona pensar que alguna vez una persona podrá crear la perfecta combinación entre la cafeína y el chocolate sin necesidad de que alguno de los dos sabores se pierda al mezclarse.

—¡Tengo cinco iguales a mí! ¡Nosotros somos sextillizos!

Las siguientes conversaciones parecen ser mucho más profundas entre ellos dos, donde los lazos de lo desconocido se rompen y la intimidad de dos amigos comienza a presentarse. Ya no son sólo temas que se tocan con un extraño cuando te sientas a su lado en el metro, ya no son sólo sonrisas por cortesía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora