Autora: ¡Hola! si, mi beta y yo nos tardamos mucho, pero miren hoy es otro día IchiJyushi, ¿No están felices? les traigo cosas de esa pareja y prometo que esta vez no es para hacerlos sufrir. Aún no se cuando flashbacks existan de este punto de vista. Si no recuerda lo que paso con Osomatsu por favor, vuelva capitulos a atrás a ¡Recuentos de la vida! de Osomatsu, claro. Agradecimientos a nuestros lectores, últimamente son más, esperamos buenos comentarios, recuerden que la Beta igual los lee y amamos los comentarios.
Les dejo una canción que amo, ya que no se que más decir, disfruten.
Eran pocos los días que tenía desde que ingreso a la escuela secundaria. Por obras del destino él y sus hermanos terminaron en salones completamente diferentes. Todos parecían estar dispersos, todos menos Jyushimatsu, el chico en el que más confiaba, el mismo que parecía estar demasiado avergonzado como para acercarse a la clase.
El joven de cabello ordenado, uniforme bien puesto y un pequeño pañuelito amarillo alrededor de su cuello era el que se llamaba Jyushimatsu. El último en sentarse en la fila cerca de las grandes ventanas donde no tenía que hablar con nadie, donde sólo podía perderse en su mundo sin tener que temer el que alguien fuera a ignorarlo. Sus pensamientos eran bastante simples: ignorar antes de ser ignorado por los demás.
Al contrario Ichimatsu parecía ser una persona sumamente sociable, siempre charlando con las otras personas, riendo de tanta tontería como se le viniera en mente. Nunca poseía un grupo de amigos fijo pues terminaba por estar al pendiente de toda la clase, era un chico bastante animado con tanto por hablar y tan poco tiempo. Por lo menos es lo que él pensaba cada que el día terminaba y en su mente seguían avanzando una y mil imágenes de lo que pudo haber hecho en el día.
—Jyushimatsu.
—¿Uh...?
—Mañana pasemos el día juntos —aquella propuesta tomó por sorpresa al chico que hasta ahora sólo estaba concentrado en comer lo que era su cena.
Los presentes ahí mostraron una gran sonrisa, al estar ellos en diferentes clases era imposible que pudieran ayudar a Jyushimatsu a ser una persona diferente en clases a socializar mucho más. Sabían que su hermano no era para nada antisocial sin embargo salió un lado tímido de él.
—¿Estás seguro?... ¿Y si yo no les agrado, nii-san?... —la pregunta sorprendió a los presentes en la mesa. No podían creer que alguno dijera de esas palabras —aunque más de uno las había pensado alguna vez—, sin embargo antes de decir algo más, Ichimatsu ya se había acercado para colocar de una de sus manos sobre los cabellos de su adorado hermano desordenando los mismos.
—A mí me agradas mucho y si ellos no te quieren tanto como yo, entonces son malos amigos. Confío en que son lo suficiente buenos como para darse cuenta de lo mucho que brillas, Jyushimatsu. —aquellas palabras que para muchos eran algo simple lograron hacer que el rostro del quinto hermano se tiñera de un fuerte color rojo.
¿El brillaba? Realmente no esperaba tal confesión por parte del cuarto, quien con sólo esas palabras fue lo suficiente como para animar a su persona. Si uno de sus hermanos más cercanos pensaba aquello sobre él seguramente no era tan malo. El pequeño hermano mostró una gran sonrisa sobre sus labios, una que animó a todos en la mesa.
—¡Entonces daré todo de mí mañana!
Dicho y hecho los chicos terminaron por ser presentados al tímido quien pronto comenzaba a desenvolverse de manera simple entre todos en la clase. Pronto los dos hermanos quienes estaban desde pequeños de un lado a otro parecían estar de la misma manera en la actualidad, a Ichimatsu no le molestaba para nada que su hermano estuviera siguiendo a su persona siempre y cuando este no estuviera por entrar al baño junto a él, cosa que paso más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]
Fanfiction"-No necesito amigos" "-No necesito amigos, porque los tengo a todos ustedes" Esa era una realidad bastante penosa, sobre todo porque al momento en que había dicho aquellas palabras la única persona que estaba vagando por su mente era él. Él chico...