Nota de la autora:
Hola, estoy en busca de personas que me ayuden con la ortografía de este Fanfic, solo necesito una más y ya. El primer capitulo es algo corto, ¿Es malo para ustedes que sean tan cortos? me gustaría saber que tan largos los desean.
-Yo simplemente odio la playa.
El día era de lo más soleado los rayos de el sol estaban golpeando contra sus oscuros cabellos que parecían comenzar a adherirse a lo que era su frente gracias al sudor. En momentos como esos es que Ichimatsu odiaba recordar que era la clase de persona que amaba dejar que su cabello creciera hasta sentir que comenzaba a rozar contra su nuca, el como es que algunos mechones desordenados jugaban contra sus orejas causando un cosquilleo perfecto cada que ocurría una brisa.
Sus hermanos habían tenido la grandiosa idea de asistir a la playa pensando que era un buen momento para que Jyushimatsu se despejara, pesé a que este solo mantenía de su gran sonrisa y aseguraba a todo el mundo que se encontraba bien. Y la sonrisa sobre sus labios parecía estar lista para mentirle a cualquiera en la cara, como si todo aquello se tratará de una mentira blanca que se dice a un desconocido.
-¡Karamatsu! ¿¡Que rayos haces usando esos pantalones tan llamativos de nuevo!? - Ahí estaba uno de los hermanos mayores comenzando con sus quejas. Totty quien se encontraba con una mueca sobre sus pequeños labios y el ceño fruncido.
-Oh, my brother this looks great in my~-Ichimatsu quien al solo escuchar ese acento tan malo que el otro poseía hubiera deseado golpear a su persona de inmediato, más sin embargo este no era el caso. Sus ojos seguían fijos en un Jyushimatsu con boxer amarillos y estrellas blancas, el chico se encontraba atento a las olas jugando bastante cerca de ellas.
El mayor de sus hermanos quien parecía querer gastar una broma llego a acercarse detrás de el chico sonriente envolviendo sus brazos alrededor de su cintura antes de hacer de una fuerza casi descomunal para lograr que ambos cayeran directamente en el agua. El primero en salir fue Jyushimatsu quien comenzó por arrojar agua por su boca y finalmente el mayor de sus hermanos quien reía a grandes carcajadas por su gran hazaña.
-¡Buena esa, Nii-san! -Los chicos comenzaban a acercarse a sus dos hermanos de poco en poco, todos menos Ichimatsu quien prefería estar simplemente alejado de todos ellos, admirando desde lo lejos, debajo de una sombrilla oscura de color morado que había traído para soportar días como esos. El primero en notar que su presencia se encontraba bastante lejos de lo que era el resto de sus hermanos fue Choro, quien con poca calma pidió a los escandalosos chicos que se callaran y dejaran de jugar para que él pudiera hablar.
-¡Ichimatsu, ven a nadar con nosotros! -No fue una orden, el chico de cabellos desordenados lo sabía a la perfección por el tono de voz tan suave que utilizaba su hermano al que consideraban el más cuerdo de todos. Ichi negó casi de inmediato con la cabeza, más de cinco veces continuas.
Jyushumatsu quien ya se encontraba húmedo por todos lados sonrió admirando a su hermano. Comenzó a nadar hasta donde se encontraba la orilla, dejando que su torso mojado, el agua se encontraba resbalando incluso por su rostro gracias a su desordenado cabello que caía en todas las direcciones, pero eso no impedía que la gran sonrisa en sus labios se fuera. Dando pasos sumamente torpes se acerco hasta donde estaba aquel solitario chico, tomando de su diestra entre sus manos.
Ichimatsu no supo realmente como describir la sensación que recorría su cuerpo cada vez que su hermano tomaba su mano. Solo sabía que deseaba que esa sensación fuera eterna. No supo en que momento ya se encontraba siendo arrastrado hasta donde estaban todos. Solo sabía que su cuerpo ya estaba mojado gracias al abrazo que recibió por parte de Jyushimatsu.
ESTÁS LEYENDO
F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]
Fanfiction"-No necesito amigos" "-No necesito amigos, porque los tengo a todos ustedes" Esa era una realidad bastante penosa, sobre todo porque al momento en que había dicho aquellas palabras la única persona que estaba vagando por su mente era él. Él chico...