No me hagas daño.

1.4K 99 51
                                    


Autora: ¿Querían su IchiJyushi? ¡Tomen! Hahahahahaha-Risa malvada-. Bueno, como dijo Nadia, yo prometí que Homura no saldría en el FF, pero dadas la cosas, creo que eso va a cambiar en poco tiempo, oh chicos. No me odien, ¿Saben que yo los amo? piensen en este capitulo por el día del IchiJyushi (????) -le pegan con una barata bien hardcore-. Bueno, subí un ff llamado "Xana" es IchiKara, pasen a leerlo si les gusta la pareja. Cof, cof, no se que más decir, es todo supongo. 

RECUERDEN DEJAR COMENTARIOS BONITOS no solo de "Continua" ya saben que yo no abandono esta weada. Aquí esta la canción del cap.



"No puedes estar feliz por él.

Pero, ¿Por qué?"

Pensar era algo que no se le daba realmente bien a Ichimatsu. El chico que se encargaba de dejar que todo el pesar de herir a alguien estuviera sobre sus hombros aún fuera su culpa o no, era mucho mejor y más rápido el culparse a sí mismo que ponerse a pensar en quien realmente tenía la culpa y como es que llegaron a todo aquello. Para el chico de mirada cansada era mejor salir como el malo de la película a intentar ser un antagonista que buscara la manera de quedarse con un poco de la bondad que los protagonistas poseían.

Justo ahora esa era la situación que estaba viviendo. No entendía la razón por la cual sentía una horrible prisión en su propio corazón cada que podía admirar aquella sonrisa que su hermano menor poseía, la misma que se formaba siempre que era el momento en tener una llamada con aquella mujer de la cual estaba enamorado. El amor de Jyushimatsu por esa tal Homura le estaba doliendo y él solo lloraba, lloraba en busca de encontrar una respuesta a la forma en que su corazón latía con bastante lentitud cada que pensaba en que sería olvidado.

No, él ya estaba siendo olvidado por su hermano.

Poco a poco de una manera en que nadie se estaba dando cuenta las salidas que resultaban ser bastante frecuentes comenzaban a desaparecer. Las tardes en las cuales ellos dos salían a jugar béisbol desaparecieron para convertirse en tardes de llamada con Homura. De nuevo la historia se estaba repitiendo, siendo gracioso ya que ahora su hermano no sólo lo estaba cambiando por aquella mujer si no que no necesariamente esta misma tenía que estar en la ciudad para apartarlo de su lado.

—¿Está todo bien, Buraza? —la voz irritante de Karamatsu era lo único que podía siempre sacarlo de sus pensamientos.

El gesto en su rostro que era de genuina preocupación de alguna manera lo estaba irritando, él quería ver ese tipo de expresión pero no por parte de él si no de la persona que lo tenía de aquella manera.

—No pasa nada, no es algo que te importe al final de cuentas —la manera de responder brusca estaba en sus venas, huyendo de cualquier realidad que se le pusiera al frente.

Siempre era mejor escapar a tener que enfrentar sus sentimientos.

El segundo hermano al mando sólo dejó que una sonrisa se formara en sus labios. ¿Por qué siempre era tan entrometido en sus asuntos? No importaba cuantas veces Ichimatsu se comportara como una mierda de persona junto a aquel de cejas marcadas, este siempre buscaba la manera de acercarse a su persona para ser un apoyo moral el cual no deseaba, no quería a alguien como Karamatsu a su lado.

¿La razón?

Su sinceridad.

La valentía con la que aquel hombre se enfrentaba a las cosas sin importarle el ser ignorado, sin importar lo que le dijeran los demás. Siempre mantenía una sonrisa, se amaba mucho más de lo que el propio Ichimatsu podría amarse a sí mismo; lo envidiaba.

F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora