Autora: Este capitulo fue editado por Mar y Nadia. Así que esta vez el agradecimiento va para ambos, realmente sin ellos este Fanfic no podría venir a ustedes, así que espero de verdad que lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Pensaba ponerle como reto que adivinarán la canción y darles un premió, pero, nel.
https://www.wattpad.com/229152449-light-%27em-up-matsumafia-02-osomatsu-y-choromatsu Ya tiene continuación, no olviden comentar esta y la otra historia, amo sus comentarios y me motivan a seguir.
"No sé porque sigo corriendo si sé que no existe escape"
Es la quinta vez en el día en el que Ichimatsu se repite que no porque su hermano posea el número del celular de aquella mujer las cosas deben de cambiar entre ellos.
"Solo te prestaré una hora al día el celular, Jyushimatsu nii-san"
Se consuela a sí mismo con las palabras de su hermano Todomatsu. Por más de ser una manera de consolar a su persona no termina de hacer que se sienta bien. Él no lo sabe, sólo se dispone a parecer tranquilo, calmado y sin expresión alguna.
Nuevamente se encuentra perdido en su mundo dejando que sus dedos se deslicen por el pelaje de su gato favorito; nadie lo mira.
Se siente aliviado, solitario.
Sabe que no es extraño que se mantenga alejado de sus hermanos, incluso sabe que no es precisamente cierto que pase las 24 horas del día pegado a Jyushimatsu, pero también se da cuenta de que el sentimiento de soledad parece no querer marcharse de su interior.
—Jyushimatsu, tienes que tener cuidado al momento de usarlo, ¿Está bien? Puedes usar la videollamada con ella si gustas, pero nada de cosas obscenas —Todomatsu lo amenaza de una forma dulce e intimidante. Aun cuando es una broma el de polerón amarillo es obediente; asiente a cada una de sus palabras jurando en su mente que él no se atrevería a faltarle el respeto a Homura.
El joven que ha estado escondido en un rincón de la habitación comienza a sentir la vaga necesidad de querer marcharse antes de que la llamada comience, porque piensa que está haciendo mal tercio entre dos personas que seguramente no se han... ¿Visto? en mucho tiempo. Antes de que siquiera pensara en comenzar a escapar del cuarto la llamada ya ha comenzado y lo sabe al momento en que mira a su hermano imitar aquel chiste que tanto le gusta a aquella chica, ese donde puede sacar agua de diferentes puntos de su cabeza.
Sonríe.
Escucha la risa de la joven resonar por la bocina del pequeño Smartphone. Sabe que su hermano es feliz al momento de escuchar esa risa, incluso puede notar un sonrojo sobre las mejillas del antes mencionado, uno que nunca había visto ser dedicado a su persona. Es ahí donde se da cuenta que su hermano sigue tan descolocado por aquella chica al grado de sentirse nervioso incluso cuando es una simple llamada.
—Jyushimatsu...
No pasa demasiado tiempo antes de que las risas se terminen. Esta vez la chica está sollozando e Ichimatsu cree entender perfectamente la razón de eso, un largo sentimiento de rencor se instala en su estómago, aunque lo deja pasar por alto. Esta vez sale de la habitación justo en el momento en el que puede jurar que su hermano había comenzado a llorar de la misma manera; nuevamente, sabe que el sentimiento de rencor que siente hacia esa pequeña mujer, debería desaparecer por el bien de ambos.
—¿Has escuchado un poco? —preguntó con una sonrisa picante sobre sus labios el menor de los sextillizos. Se sentía bien por primera vez en su vida; pensaba que estaba enderezando su camino en la humanidad, cambiando a ser una persona más razonable. Osomatsu quien era el más cercano al menor entregó una fuerte aunque cariñosa palmada sobre su frágil espalda.
ESTÁS LEYENDO
F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]
Fanfiction"-No necesito amigos" "-No necesito amigos, porque los tengo a todos ustedes" Esa era una realidad bastante penosa, sobre todo porque al momento en que había dicho aquellas palabras la única persona que estaba vagando por su mente era él. Él chico...