Autora: ¡Hola! Esta vez la corrección de el capitulo fue realizada por nuestra Beta Tester Nadia, un aplauso a ella por ayudarnos. Los anteriores fueron por Mar índico, otro aplauso para él. En fin, este capitulo es algo largo, espero que les guste, recuerden que los amo Y comenten sus comentarios me motivan a continuar. Oh, si, hace poco se lanzo un anunció diciendo que Osomatsu era el mejor seme de todos ¡¿No es genial?! hahaha pobre Kara, en fin.
Todo había quedado en un total silencio. Para esos momentos nadie se atrevía a levantar la voz o simplemente decir algo; era como si el mismo tiempo se hubiera detenido una vez que las palabras del hermano mayor sonaron. Karamatsu quien tenía sus ojos lo bastante abiertos ahora que contenía su respiración porque bien sabía que Ichimatsu era lo bastante cruel con su persona, más nunca fue algo que lo molestará hasta el grado de hacerlo gritar de la sorpresa o de insultar a alguien; no, él estaba dispuesto a sufrir cualquier clase de bullying que sus hermanos fueran a darle.
Más algo había cambiado con Osomatsu. El hermano mayor de todos había estado comenzando a sufrir una serie de cambios bastante drásticos y todo fue gracias al incidente anteriormente ocurrido. Ese día donde el mayor había entrado a la habitación descubriendo así lo que era un Ichimatsu a punto de ser violado por el segundo hermano mayor y aún cuando eso no era más que un malentendido, estaba seguro que Osomatsu no lo pensaba de esa manera, no, seguramente él pensaba lo peor de su persona y aun así ahora mismo se encontraba defendiéndolo como si fuera algo que se hubiera callado desde hace mucho tiempo.
—¡Basta, basta de ser siempre el mismo con Karamatsu, estoy cansado de ese tipo de bromas hacia su persona, él no merece ser tratado de esa manera! ¡Ni por ti ni por nadie!
El silencio en la habitación no pudo continuar de aquella manera. Fue roto al momento en que un Ichimatsu salía de la habitación; nadie notó la manera en que sus ojos se encontraban llenos de lágrimas, sus mejillas ya estaban rojas al igual que su nariz. Incluso aquella acción que era un escape para lo ocurrido bien pudo haberse confundido con uno para ir al baño, más la tensión en el aire es lo que desconcertaba a los cinco hermanos que habían quedado en silencio.
—Osomatsu nii-san... —Totty fue el primero en hablar, claro el más valiente quien decidió romper el silencio— ¿No crees que estas exa-
No pudo terminar de las palabras antes de darse cuenta de que su hermano ya había tomado lugar en lo que era el futón, claramente dando así por terminada aquella charla. Osomatsu dentro de su corazón y cabeza pensaba que eso era ser justo y no deseaba que siguieran lastimando a su hermano.
La idea de que al cerrar sus ojos todo el estrés que sentía terminaría se esfumó tan pronto escucho como es que la puerta se abría nuevamente y para su sorpresa Karamatsu es quien abandonaba la habitación.
Esa noche la única persona que lloro en soledad fue el mismo que decidió romper el silencio.
La mañana siguiente parecía haberse llevado la tensión de la noche anterior, o eso lo que los hermanos deseaban fingir ante la ausencia de su hermano mayor. Choromatsu fue el primero en notar que el chico de polera roja no se encontraba ahí, él había desaparecido casi de inmediato en cuanto el sol salió.
—Ese bastardo hermano mayor, ha salido bastante temprano a las apuestas de caballos, me ha robado un poco de dinero —mintió el tercer hijo, esperando que las charlas entre la familia continuaran siendo sumamente ruidosas, no deseaba un silencio que pusiera incómodos a sus otros hermanos.
—¿Realmente? Él simplemente no tiene remedio —chasqueó su lengua Todomatsu quien fue el primero en caer en aquella mentira tan poco elaborada.
ESTÁS LEYENDO
F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]
Fanfiction"-No necesito amigos" "-No necesito amigos, porque los tengo a todos ustedes" Esa era una realidad bastante penosa, sobre todo porque al momento en que había dicho aquellas palabras la única persona que estaba vagando por su mente era él. Él chico...