Respira 1/2

852 68 34
                                    


Autora: ¡Vuelven las actualizaciones en lunes! Oh si chicos, así que posiblemente el miercoles también tengamos actualización del FF de la Mafia. Claro, si Nadia no esta ocupada o alguno de los otros Betas, en lo personal me gusta dejar este FF en arreglo únicamente de Nadia porque es con quien tengo un mayor lazo sentimental y -inserte cosas gays- Cómo sea, si no recuerdas el capitulo pasado, vuelve a leer aunque no tiene nada que ver con este. Muchos se han preguntado ¿Que pasa con Todomatsu? ¿Por qué tiene fiebre? posiblemente aquí muchos me odien, otros no entiendan un carajo o da igual. 

Los amo, por favor, sigan apoyando esta historia. Dejen sus comentarios y ¡es todo!


Todomatsu descansaba su cabeza contra una de las almohadas que tanto le gustaban últimamente. Su casa era algo que adoraba con todo el corazón, al final de cuentas era el único lugar donde podía sentirse realmente tranquilo sin tener que sentir las presiones de ser acosado constantemente con preguntas por parte de uno de sus amigos, para ser más precisos preguntas por parte de Atsushi, quien si no fuera porque ahora mismo el teléfono se encontraba apagado estaría llamando para ver donde se encontraba.

No lo odiaba.

Era simplemente que alguien tan dulce como él tuviera el poder de odiar a alguien que no le había causado ningún daño a su persona, sin embargo tampoco es que pudiera hacerle de frente. En momentos como esos en los cuales ninguno de sus hermanos parecía interesarse en su vida o lo que pasaba entorno a la misma, es que deseaba que Jyushimatsu no hubiera ido detrás de aquella chica, sin embargo la culpa era meramente de él por entregar aquellos boletos.

Dinero sucio, dinero que no podía atreverse a gastar en su persona sin sentir una gran culpa por encima de sus hombros, no cuando era algo de lo cual no sentirse sumamente orgulloso.

"Ellos deberían odiarme a mi"

Se levantó de la cama al colocar de sus manos a los costados para tomar asiento, respirando de manera acelerada aun cuando no hubiera despertado de alguna pesadilla. Sentía como si hubiera ocurrido una hace tan sólo apenas unos segundos, incluso había algo de sudor corriendo por su frente. ¿Ansiedad? Probablemente eso era lo que estaba sintiendo últimamente. Se colocó de pie sin intenciones de ser quien tendiera del futón pese a ser el último en levantarse de el mismo, su cuerpo era demasiado pequeño y frágil comparado al de sus hermanos como para que él pudiera hacer un trabajo tan pesado como ese.

Se dirigió al baño ignorando el silencio que estaba atacando su hogar, algo que le sorprendía en demasía pues normalmente aunque fuera únicamente Ichimatsu él estaría por ahí jugueteando con sus gatos. Descartando que la última vez que le miró lucia bastante dolido, algo que aún no terminaba de comprender y que probablemente no le debería de importar si no fuera porque son hermanos estaría seguro que ninguno de los dos se dirigía la palabra nunca.

Salió del baño y acomodó sus cabellos, normalmente siempre los usaba en el mismo estilo de peinado que sus hermanos por lo que ese día no sería diferente. Tomó una ramera de color rosa junto con un estampado lindo de un pokémon del mismo color que para él era un gato con ojos cerrados... había olvidado su nombre.

—Mamá... —llamó a la mujer que era la que los mantenía aún con vida. Todomatsu hace más de dos meses había comenzado a darle dinero a su madre para que esta no tuviera todos los gastos encima de sus hombros, claro, que sus otros hermanos no estaban conscientes de aquello y probablemente tampoco les importaría.

Su madre tampoco entregó una respuesta y bueno, su padre estaba trabajando, de eso estaba más que seguro. ¿Acaso todo el mundo había decidido marcharse sin él hoy? ¡Bah! Tampoco es que le sorprendiera él siempre les estaba dejando de lado al final de cuentas estos tarde o temprano tomarían alguna venganza.

F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora