Alfonso y su imaginación

69 3 0
                                    

Al dia siguiente Alfonso se despertó el primero, y como hijo de puta que es, nos despertó a los demás, cada uno de nosotros le pegó una hostia a Alfonso para que no se le ocurriera despertarnos otra vez, todos nos fuimos a la cocina y Ruth y Karen se fueron al baño, Alfonso se quedó en el salón, y Karen y Ruth empezaron ha hacer ruidos raros, pero raros de que hicieron ruidos de los que se malpiensan, una vez que todos ya sabemos a que ruidos nos referimos, continuemos con la historia, Alfonso esperó a que terminaran los ruidos con cara de traumatizado, pero como Alfonso no es que tuviera mucha suerte, los ruidos no pararon. Gonzalo empezó a escuchar los ruidos desde la cocina y fuimos todos al salón. Allí encontramos a Alfonso en una esquina completamente traumatizado, los demás escuchamos los ruidos y Maria se puso a correr por todos lados y se encerró en su habitación gritando: No, no, no, otra vez no.
Jardani abrió la puerta del baño y les vió haciendo poses extrañas (otra vez). Jardani ya estaba tan mal de la cabeza que no se podía traumatizar asi que por los loles, se metió en el baño y dijo: yo me apunto. Empezaron ha hacer poses extrañas y todos los que estábamos allí nos quedamos flipando, le tapé los ojos a Piqui y la llevé a la habitación. Después de un rato Karen y Ruth dejaron de gritar, después gritaron las dos a la vez: ¡¡IMPACTRUENO!! (Que no se note que le estoy haciendo publicidad a Alfy y a su fanfic)
Maria se asomó por la puerta y dijo con voz temblorosa: ¿Ya ha terminado?
Alfonso le respondió: Si Maria, ya ha terminado mi ninia, esta noche ya sabes.
Maria: No, ¡no!, ¡¡NO!! (y se encerró otra vez en su cuarto).
Yo estaba muy pensativa ese dia, estaba pensando en que desde que nos mudamos todos a un piso algo me estaba pasando, sería la emoción tal vez, no sé, decidí no contarselo a nadie, no creo que a nadie le interese, en fin. Al dia siguiente tocaba limpieza, y me tocó a mi limpiar el polvo. Entré al cuarto de Alfonso y Gonzalo, y cuando abrí el armario para limpiar.... oh dios mio, pobre de mi al haber visto aquello, había un mural en el armario con fotos de Jardani colgados por todas partes y con muchos corazones, tal vez solo fuese de coña, pero y si....

AMIGÜITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora