Pasaron las semanas y todo fué mejor, me recuperé de aquel accidente y todos dejaron de hacer bromas y decirme cosas. Todo parecía ir bien, pero un día...
Piqui: Oye chicos, os tengo que decir una cosa.
Alfonso: ¿Qué pasa Piqui?
Piqui: Me voy de casa, me ha costado pero he tomado una decisión.
Nina: Pero...
Piqui: Lo siento, me tengo que ir, adiós.
Unos minutos después Piqui salió por la puerta con una maleta, se fué y todos nos quedamos allí sin saber muy bien lo que pasaba y sin terminar de creérnoslo.
Días después de la marcha de Piqui, teníamos visita. Abrí la puerta sorprendida, pues ví que mis amigos Nuria y Carlos estaban allí.
Inmediatamente les invitamos a pasar, ellos también eran parte de Amigüitos, pero por algunos motivos, no se pudieron venir con nosotros a vivir.
Carlos: Cuánto tiempo, ¿y Piqui?
Alfy: Se fué hace unos días, no nos dijo por qué.
Nuria: Vaya...
Carlos: Bueno, hemos venido para deciros que ya por fin podemos venirnos aquí a vivir con vosotros.
Ruthie: ¡Eso es fantastico!
Jardani: Si, pero hay que hacer reparto con vosotros.
Nina: ¡¡Nuria que duerma con nosotras!!
Lucía: En ese caso me pido la cama libre.
Nuria: ¿Cama libre?
Jardani: Alfonso fué tan rata que no quería pagar más y compró solo 2 camas libres, para María y Piqui, las demás son camas dobles.
Nina: ¡Te toca dormir conmigo!
Carlos: ¿Y yo donde duermo?
Alfonso: Creo que será mejor comprar otra cama libre, no creo que sea muy cómodo dormir tres chicos juntos en la misma cama.
Gonzalo: Bien pensado.
Ese día fuimos a comprar una cama libre para Carlos, pero todavía no sabíamos en que habitación iría.
Jardani: Que venga con nosotros.
Jardani y Carlos siempre se han llevado bien, a los dos les gusta joder.
Esa noche estuvimos las tres hablando sobre cuando nos conocimos, poco después Lucía se quedó dormida y Nuria y yo estuvimos contándonos todo lo que nos había pasado, lo de la fiesta, la acampada, etc.
Ella me estuvo contando que se había enamorado de un chico que conocía desde pequeña, el cuál se llamaba Joan Ramón, era catalán (a Nuria le van los catalanes).
Nos quedamos dormidas.
A la mañana siguiente, cuando todos estábamos ya despiertos, Carlos trajo a sus animales (a él le encantan los animales y tiene muchos, en especial hámsters, palomas y gallinas) pero como no había espacio para todos, Carlos decidió dar sus animales a su abuela, y quedarse él con 4 hámsters, llamados Amigüito, Pambisita, y sus dos hijos, Amigüitos Pambisitos.
A todos nos gustó la idea de tener mascotas, de hecho, a todos nos encantan los animales, pero como ninguno se podía llevar los suyos, no habíamos tenido animales hasta que Carlos trajo a los suyos. Ahora la casa estaba mas animada, después de la marcha de Piqui todos nos quedamos un poco vacíos, pero con la llegada de Carlos y Nuria, todo había ido a mejor.
ESTÁS LEYENDO
AMIGÜITOS
HumorEsta es la historia de un grupo de amigos que se conocen desde hace mucho tiempo, esta es la historia de AMIGÜITOS, un grupo formado por cuatro chicos y seis chicas. Los chicos: Alfonso, Dani (Jardani), Gonzalo y Daniel (Android), y las chicas: Ruth...