Er kuento ds Awijuitud1/3

38 3 1
                                    

Erze uns vrs uns xika iamada Ruthie La Del Pie k bivia en er mundo de Olaf pers cruco uN portsl y c tltransporto ar mundo de wiiiiiiii, ieno de dronjas y chonis.

Ruthie La Del Pie c fue por un camino que un kani iamado Gerardo El Del Nardo l avia dicho k fuer a x ay xq eze era er camin donde estavan las megores dronjas.

Y le b zó.

Entoncs rUTHIE lA dEL pIE c fue djando a Gerardo El Del Nardo, el amor de zu vida, ioran2 xq c tnia k ir ha continuar cn zu viaje.

RUTHIE la del pie c encontro con Pako Er Del Flekillaso, y le b zó.

Entoncs Pako c enamors lokamente de Ruthie La Del Pie pero kmo zu amore ra inpuzivle Pako c susidó.

Y Ruthie La Del Pie c kedo ioran2 xq zu amore c javia susidao, ntonc Ruthie La Del Pie vuzkó er number de zu amante zecreto, Alfy er defenzor der puevlo. Y le b zó.

Pero kmo zu amore ra inpozivle, Alfy dgo a Ruthie La Del Pie y c caso con María, la cajera del dia.

Entoncs Ruthie ioro y dezidio aserc boiera.

Ruthie ziguio z camino y c encontro con Nina La Lesbiana Illuminati.

Y l b zó.

Psro Nina La Lesbiana l dijo k boiera s nase no c ase.

Y Ruthie la del Pie ziguio z camin.

Entonc Ruthie c encontro con Alicia la Diva.

Y l b zó.

Pero Alisia le hiso un cobraso.

Entonc Ruthie ioro xq Alisio le javia echo un kobraso.

Y Ruthie murió por depresión.

FIN :D

EPÍKULO

Lusa, la amante zecreta de Ruthie la del pie, c entero d k z jamor avia died, azi k se iva a susidar, pero iegó Karrasken y l zarvó la via, c casaron y tubieron 7 hijos.

Alfy and María la cajera del dia c casaron, pers no imbitaron a nadie a la voda xq zon unos hijueputas.

Gerardo conozio a Er Gonsa, c cazaron y luego morieron xq se odiavan and se love a la vezs and al final c mataron mutuamente, pers cn hamor.

Dani knosio a Android, y kmo los 2 teniam czaz en comun c fueron a dezkubrir mundo, and a ligar, sovretdo a ligar.

Nina konosio a una tia wena y c casaron, dzpuez la tia wena died, aci k Nina hizo lo k mjor zabia aser, robarle la novia a Dani, y c casó, pero como a ninguna le gustaban los niños, adoptaron a 40 gatos.

Alisia la diva c casó con un coreano y c fueron a corea a vivir, y ahí Alisia se divorció der coreano xq c enamoro de otro, y azi hazta que vorvio de corea hasta su kasa, y ahi kdaba con Nina para jgar con los gatos.

Y Quique, er ermano de Rudie La Del Pie, c fue d vacaciones con Guillem, y pasó lo que tenia que pasar.

FIN :D


AMIGÜITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora