Los amores de Nina

70 7 0
                                    

Pasó la semana en la que Alfonso y compañía se tuvieron que vestir de chicas, fué bastante divertido la verdad.  Me encontraba en mi habitación sola jugando con el ordenador a Aion, mi juego favorito, cuando de pronto alguien entró a la habitación. Era Alfonso.
Alfonso: Nina...Tenemos que hablar.
Nina: ¿Que pasa Alfy?
Alfonso: ¿Te acuerdas de la noche Alfysillus?
Nina: Si, claro.
Alfonso: Pues esa noche dijiste que no sabias si te gustaba alguien, cuéntame, ¿y ahora te gusta alguien?
Nina: Pa k kieres saber eso jaja salu2.
Alfonso: Nina, en serio.
Nina: Vale vale. No te lo puedo decir.
Alfonso: Mira Nina, me has contado cosas muy WTF, demasiado WTF, asi que me puedes contar esto.
Nina: Bueno está bien, pues sí, me gusta alguien, y es de aquí.
Alfonso: ¿Quién?
Nina: Lucía.
Alfonso: ¿¡Lucía!?
Nina: Habla más bajo idiota.
Alfonso: Vale, ¿pero en serio te gusta Lucía?
Nina: Sí.
Alfonso: Es verdad, ahora que lo recuerdo, eres bisexual.
Nina: Si, pero ella es hetero.
Alfonso: No pasa nada Nina, yo te ayudo a conquistar a la Llusillus, y tu me ayudarás a conquistar a Ruth, seremos conpinches.
Nina: Vale.
Alfonso: ¿Y por qué no le dices que te gusta?
Nina: Ya te lo he dicho, es hetero.
Alfonso: ¿Tú estás segura de que lo és?
Nina: Sí, me lo ha dejado claro muchas veces ya. Es bastante duro para mí el estar enamorada de Lucía, lo bueno es que puedo estar con ella prácticamente todo el dia y decirle que le quiero y cosas así, pero por mucho que le diga que le quiero y sea verdad, ella no lo vé de esa forma.
Alfonso: Este wow, yo te ayudo.
Nina: Gracias.
Apagué el ordenador y los dos salímos de mi habitación, en el salón estaban Maria y Gonzalo hablando sobre la vida, y Alfonso y yo nos acoplamos :v.  Lucía salió de la cocina y alguien llamó al timbre. Era Ainhoa, la mejor amiga de Lucía, en ese momento me sentí muy rara, ¿celosa tal vez? Soy una persona bastante celosa, pero aquellos celos eran diferentes.
Nina: Alfonso, tengo que hablar un momento contigo.
Alfonso y yo fuímos a su habitación.
Nina: Estoy celosa.
Alfonso: ¿De Ainhoa?
Nina: Sí, siempre están muy juntas y se llevan muy bien.
Alfonso: Bueno, es mejor que volvamos con los demás antes de que se den cuenta de que pasa algo.
En ese momento en el que Alfonso abrió la puerta ví como Ainhoa estaba abrazando a Lucía.
Nina: Me voy a dar una vuelta.
Lucía: Ok.
Salí del piso y me fuí al parque mas cercano. Era un dia frío asi que no había nadie en la calle. Me senté en el columpio y me puse a pensar. Nina no seas tonta, nadie va a venir, eso solo sucede en las películas, y esto no es una pelicula, es la vida real, ¿esperas que pase algo en concreto? Sabes que nada sucederá si sigues aquí, lo sabes perfectamente. Nadie va ha venir. Sólo estás tú.
Volví a casa y Ainhoa ya se había ido, era tarde y todo el mundo estaba dormido. Quería estar fuera de casa todo lo posible, asi que me dormí, en el sofá.  A la mañana siguiente me levanté temprano, desayuné, me preparé y salí de casa, hoy pasaría el dia fuera, a partir de hoy siempre estaré fuera.

AMIGÜITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora