Prólogo.

4.6K 159 17
                                    

Me llamo Rose Park Feller. Soy una chica mexicana con nombre inglés pero mis padres y hermanos son japoneses pero mis 2 abuelos y 2 abuelas son ingleses. La cosa es que mis abuelos que son originalmente de inglaterra, fueron a Japón, tuvieron a mis padres, ellos se conocieron y se casaron luego mis hermanos gemelos nacieron allá, pero se mudaron a México y yo nací aquí.

Pero por que mis hermanos si nacieron allá les pusieron nombres en japonés. El primero en salir del útero de mi madre es Makishima Park Feller y el siguiente es Shiro Park Feller. Al último yo pero con nombre en inglés, lo bueno, porque si no me llamaría Rosa. I don't like.
En fin no voy a hablar sobre toda mi familia en general sino en mi y ese par de hermanos gays que tengo y que se aman mutuamente.

Aunque a pesar que se aman son muy pervertidos conmigo, pero también algo celosos si uno se pasa de pervertido conmigo.
Una vez Makishima (apodo "Maki") se abalanzó mucho sobre mi, eso al verlo Shiro, lo agarró le dio una tremenda cachetada y luego lo beso. Pero claro no estaban mis padres. Ellos no saben del amor de mis hermanos.

Pero otra vez en fin...... voy a contar como son mis malditos días junto con ellos.

Mis Gemelos PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora