Dia 21: Quicio

1.3K 65 12
                                    

Me  pare lentamente del sillón, al caminar trate de no hacer el más mínimo ruido en mis pisadas, lo bueno es que antes de llegar a la cocina hay una pared que divide la sala...Espera, ¿porque hago esto? Debería salir corriendo a mi puto cuarto y ya...¿debería?

Perdí la noción del tiempo, sólo por ocultarme para espiar ¿enserio?¿quien pierde así la noción del tiempo?
Me asome sólo sacando mi cabeza y un ojo, aunque lo tenía cerrado... Y al abrirlo pude notar que... Maki... Estaba... Estaba... Con algo blanco... En sus manos... Y... Restregándolas en... Las manos... De Shiro... Contra la pared... ¡¡¡¡HOLY SHIT!!!! ¡¡¡ROSE!!! ¡¿ HAS PERDIDO LA CABEZA CON EL YAOI?!

Puta madre soy una maldita malpensada, aunque en mi defensa creí que estaban teniendo sexo. No, chicas, por desgracia solo eran gemidos de dolor.

-¿que pasa?- entró y me acerco.

-Shiro se quemó con el sartén.

-No frieges, ni que fueras un mocoso.

-pues niño si soy, ¿edad? Adulta ¿madurez? Alta ¿tamales? Dos porfavor.

- Haha, requemado y con chiste que ni al caso. Son malos tus chistes.

- mmm... Los siento pero tan solo hací no siento el dolor.

-Shiro calla.

Maki beso a Shiro... En frente de mi... En mi ¡En mi! Joder me sangrara la nariz.

-Hey hey, ya ya.... Ponle más hielo a la toalla blanca y ponselo en la herida. Iré por crema para el dolor y no eso que quien sabe que es. ¿Por cierto que es eso que le ponías?

-//Nada//- al unísono contestaron.

Pero sabia que me ocultaban algo.

-Ok... Voy por la crema.

-//Si//- de nuevo lo hicieron.

Uff, estos hombres...

Vaya, estos chicos no tienen remedio, ¿O soy yo la de sin remedio? Maldita vida que tengo... Aunque no me quejo... Espera ¿que? Claro que sí me quejo, ¿O no lo hago?

-¡Aaaah! ¡me sacan de quicio! Será mejor leer manga yaoi.

Mis Gemelos PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora