Me he despertado lo más tarde que pude, eran las 6 de la tarde y el Sol entraba hermosamente por mi ventana (ventana de la calle, no la de mis hermanos) se sentía tan bien. De dormir muchas horas.
- bien, hora de pararse.
Volteo a la ventana de mis hermanos y no para mi sorpresa se besaban y se acariciaban (No pasando a sexo). Rodé los ojos y salí de mi cuarto, fui directo a la cocina por una bolsita de hielo sabor oreo (mi favorita) y por papel, a medio camino me di cuenta que sangraba, creo que por el calor.
¡FUCK! No para... Oigo pasos cercas, dos pares de pies para ser exactos. Son ellos....
-Rose, hablo mamá y dice, ¡wua! ¿que pasa?- Grita Maki
Me mira sorprendida y corre a mi.
-nada, sólo un pequeño derrame nasal, por dormir tanto... Creo...
Shiro se acerca a mi y toma mis manos, igual toma un toalla y las limpia. Mientras... Maki paranoico corre por la cocina.
-¡ya cálmate estúpido!- grite por lo estresante que era.
No les he contado pero a Maki no le gusta para nada que le digan estúpido y solo a él. Paró de repente. Se acerca a nosotros y retira bruscamente a Shiro de mi lado. Me acorrala contra el refrigerador, con sus brazos blancos y fuertes.
-Pequeña... ¿como me dijiste?- ¡¡OH POR DIOS, QUE HERMOSA VOZ DE BAD BOY!! ¡ESTE CHICO HACE QUE LOS OVARIOS EXPLOTEN!
Rápidamente igual Shiro se acerca, trata de apartar a Maki pero claro, Maki es más fuerte. -hey, Maki, dejala.
¡KYAA! ¡SHIRO DE SERIO MATÓN ES HERMOSO! ¡DIOS, SU MIRADA DERRITE!
Por ver esta discusión me quedé callada, la verdad no sé con qué tipo de cara estaba (tal vez una muy estúpida), solo sentí un líquido recorrer por mi nariz y salir disparado hacia fuera.
Y... Desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gemelos Pervertidos
Teen FictionMis hermanos son chicos pervertidos y son gemelos, tengo que aguantar sus escenas amorosas cada rato, ya estoy molesta de todo esa maldita cursilería. Para mis penas, le voy a contar a ustedes como es mi vida