Desde que salí de vacaciones y que mis padres se fueron, mi vida a sido de lo más aburrida. Como no tengo amigas y no me gusta mucho el tipo de diversión de mis hermanos; me quedo en casa completamente acabada por aburrimiento.
Hoy es un día muy caliente. Estamos a 35 grados (dato sin importancia) y me estoy asando como pollo dentro de mi cuarto. Maldito calor, lo odio con todo mi corazón... Pero me gusta a la vez... Es amor y odio al verano.
Hoy, mis hermanos decidieron meterse a la tina, me invitaron con ellos pero no accedí (no es lo suficientemente grande para caber 3 personas) y solo me fui a recostar a la sala. La habitación más fresca de la casa.
Pero...
Mis hermanos les encanta el agua, ellos siempre, siempre, siempre pero ¡SIEMPRE! Hacen ruido.
Esta vez, hay total silencio en la casa... Preocupada me acerco (espera, ¿porque preocupada? Ni que fuera su niñera, joder) a la puerta del baño y pego mi cabeza lo mas que puedo, tratando de escuchar lo que pasaba adentro.
¡¡¡¡MALDITA SEA ROSE, SIEMPRE PERO SIEMPRE ESPÍAS, SIEMPRE TRATAS DE SABER LO QUE HACEN TUS HERMANOS DE MIERDA, SIEMPRE HACES ESTO Y TERMINAS DE LA MAS AVERGONZADA, SIEMPRE TE PREOCUPAS POR ELLOS Y ELLOS TE LO AGRADECEN CON PLATICAS DE SEXO Y EN ESTE CASO, SONIDOS ERÓTICOS!!!!
¡¡OH SI!! ¡¡¡ESTOS CHICOS ESTÁN TENIENDO SEXO EN LA TINA EN LA QUE YO ME METO A BAÑARME!!!
Me termine de recargar en la puerta, pero no note que estaba abierta y por el peso caí rápido dentro del baño. (La puerta rechina, pero por la rapidez en la que caí no lo hizo)
Y luego... la puerta por arte de magia se cerró (joder) ¿Que hago ahora? En estos casos no se que hacer... Al estar tan cerca de ellos mientras tienen sexo me pone de los nervios y me quedo en shock.
No sé si son tontos o están muy metidos en sus cosas que no escucharon mi golpe contra el piso. ¡¡Pero yo sí escucho!! Escucho perfectamente sus...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis Gemelos Pervertidos
Teen FictionMis hermanos son chicos pervertidos y son gemelos, tengo que aguantar sus escenas amorosas cada rato, ya estoy molesta de todo esa maldita cursilería. Para mis penas, le voy a contar a ustedes como es mi vida