Shiro entro en el interior de Maki. Como tengo conocimiento, tuvieron que haberse preparado con los dedos a con los besos oscuros ¡Pero no! Entró en seco. Así a al chile.
-¡Ah! Shiro...- la voz de Maki sonó de lo más sensual. Y a poco tiempo empezó a moverse, de arriba hacia abajo y este mismo gemia de placer. Shiro tenía su misma expresión de siempre aunque tenía un toque de sensualidad, hasta este demonio podía ser esencial sin mover las facciones de la cara. Agarraba las caderas de Maki y este pasaba sus manos por su pecho.... Jajaja me gustó su patrón de movimiento, me recordó al comercial del desodorante: ¡BLOQUEO! ¡BLOQUEO! ¡BLOQUEO! ¡BLOQUEO!
Me empeze a reí en voz baja, sólo me podía oír yo y me oía como un maldito ratón, el jiji de mi risa se quería escapar a carcajadotas.
Vi que Maki se inclinó hacia el rostro de Shiro y empezaban a besarse profundamente, podía notar su sonrojo, la verdad esos chicos son iguales pero los podías reconocer, tenían muy diferentes sus expreciones.
Shiro empezó a acariciar el trasero de Maki; este comenzaba a sentir espasmo, lo noté porque temblaba y mucho. Pero luego su mano pasó por delante, bajando y subiendo en el miembro de Maki y este ultimo comenzó a gemir entre la boca de ambos. Más y más fuerte gemía, pero luego se levantó rompiendo el beso.-Shi..ro ¡Ah! Así... No...¡Ah!...No podré.... Uhg ¡Ah! Aguantar... ¡Mas!
-Mhn Maki... Corramonos juntos.
-¡Ah! Pero... Manchare tu... ¡Ah! .... Hermoso pecho...
¡¡Kah!! No sabía que Maki tuviera esa voz, una voz tan dulce y de niño mimado, completamente chillona que te reventaba los tímpanos. Y Shiro... Uff, ni hablar, me creo que sí sea el seme aunque parezca uke, ese vozarrón que se exhala esta pero si uff.
Jajaja, creo que estoy sonrojada.
Enserio me odio.
A poco rato, los dos empezaron a gemir, ya no se podían contener.
Lo peor fue ver el semen de Maki saliendo y manchando el cuerpo de Shiro. Llegaron al orgasmo y se notó que ya no podían seguir. Maki cayó a lado de Shiro, jadeando del cansancio. Al igual el otro. Se tomaron de la mano y juntos descansaban.
-¿Qué haremos al decirles a nuestros padres?- habló Shiro.
Oh, es verdad, estos chicos tienen ese secreto. Y contarle a nuestros padres sería un gran problema.
-... Lo importante es no herirlos, pero no puedo soportar más ocultar el amor que siento por ti. Shiro, graduandonos de la preparatoria casemos sin importar que.
Uuh, las palabras de Maki me llegaron al corazón, creo que poniéndome en sus zapatos, sufren por el amor.
-Pero ahora... Otra ronda, yo está ves adentro de ti.
¿Eh?
Espera ¿Qué?
¿Acaso dijo otra ronda y él dentro de Shiro?
¿O sea que son sukes por así decirlo? Hay Kamisama ayudarme a comprenderlos.
.
.
.Y así, me quedé otra media hora en el cuarto de mis hermanos, viendo cómo tenían sexo, ajaja claro que no, me tape los ojos y me concentre en canciones.
Al salir, cuando ya se habían ido, me tambalé y caí encima de una caja rosa. Pude ver que tenia unas letras formando la palabra "Shiro" decoradas con diamantina púrpura. Era mas que obvio que era de él. La abrí pero ahora entiendo el dicho: "la curiosidad mató al gato".
Diodos rosas, esposas, juguetes vibradores, ect.
Creo que empezaré hacerme monja y purificar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gemelos Pervertidos
Teen FictionMis hermanos son chicos pervertidos y son gemelos, tengo que aguantar sus escenas amorosas cada rato, ya estoy molesta de todo esa maldita cursilería. Para mis penas, le voy a contar a ustedes como es mi vida