Dia 1:Se dan cuenta

2.6K 91 6
                                    

Me quite la venda de mis ojos y me sacudí un poco. Estaba hecha un asco, lavé mi cara y mi suéter negro; lo exprimí y volví a ponérmelo (disimulemos que nada paso),  después me salí de ahí. -creo que es la primera vez que me hacen esto....- susurré tan bajo pero si hubiera guardado silencio hubiera escuchado mejor. Estaban mis hermanos acercándose a donde yo estaba. Maldita sea me van a ver y no quiero. Había olvidado por completo que estaba en la planta superior, donde ellos estudian.

Salí corriendo de nuevo al baño, por donde se escuchaban sus pasos y sus voces fueron al baño de los hombres. Lo más seguro fueron a hacer sus cosas matutinas ya que no los deje, Bakas, ¿como pueden ser así? ¿Ah?- "deberías desaparecer".
Maldita sea, tengo miedo, me.... Me... Estoy hundiendo, joder, pero enserio que me llegaron a la mente esas malditas palabras. Salí del baño, no quería estar ahí por mas tiempo, me empezaba a dar frío. Pero desgraciadamente igual salió Shiro del baño. Quede por segundos en shock, reaccione cuando mi hermano llamo al otro. Salí corriendo de ahí, corrí y corrí hasta el extremo más lejos de los edificios, me oculte pero quería escapar, en literal, escapar de la escuela. Y lo hice, regrese a mi casa, me di un baño, y me di cuenta que estaba llorando.


¿Deberia poner alto a esto? ¿Pero como?


Oí que alguien abrió la puerta, pero nadie se asomó. Quede paralizada un momento, al procesar en mi mente que yo estaba sola y deje la maldita puerta cerrada, entre en un pánico silencioso. Pero luego sentí un tremendo alivio, al reconocer la voz de mi hermano mayor Maki

¡¡¡Bendito seas!!!

-¡Rose! ¿Estás bien?- Ya abierta la puerta, de sorpresa la aventó y entró.

-¡Maldito, salte!

-No, espera ¿Enserio estas bien?

- ¡Pero claro que no estoy bien!¿acaso crees que salirme del colegio está bien? Y aparte ¿crees que estoy bien porque me están viendo desnuda? ¡¡Idiotas!!

Si me hubiera visto al espejo me vería como un gigante gorila enojado.



Shiro aparto a Maki y con gentileza me tapó, agarró mi mano para sacarme de la bañera y en dijo:- Ve a tu habitación y cambiante, te esperaremos en la sala.

Y dicho y hecho, hice lo que me dijeron o me dijo. Los encontré sentados juntos, (relativamente juntos) verlos así me enfurecido pero lágrimas me cayeron.
Me senté llorando en el sillón mas grande de la sala. Se levantaron y pasaron al sillón que yo estoy, (uno de un lado y otro en el otro) me rodearon con sus brazos.

- Rose, te hicieron bullying ¿verdad?

-..... (Me quite los mocos y las lágrimas) ghm... Si...

-¿Te lastimaron?

-No idiota...

- y ¿porque lloras?

- por su culpa ¡idiotas! ¡Por ser jodidamente sexys, por ser así de popus! ¡Los odio realmente en la escuela, las chicas me hacen pesadillas por su culpa! ¡Me dicen cosas, me hacen cosas y ya pasaron a un grado fuerte, por ustedes!... Dios, soy tan patética.... Parezco una chica fuerte pero en realidad soy como un gusano sin sentido en la vida.- empecé a llorar en el regazo de Maki.- Realmente los odio por que por ustedes me dejaron sola, no tengo amigas ni siquiera compañeras con las que pueda pasarle los trabajos. Los odio tanto por que me dejan sola y los odio tanto por que son jodidamente guapos y yo no.

-... Rose...- me habló gentilmente Shiro.- serás un gusano insignificante pero serás un capullo y nacerá una bella mariposa que hará cambiar el mundo, solo es esperar a que nazca la pequeña mariposa.

-Perdonamos por no protegerte.-Dijo Maki.

-Perdonados por que te hemos dejado sin amigas.

Al mismo tiempo dijeron:- Perdonanos por ser jodidamentes sexys.

Enserio estos imbéciles no sabes consolar. Son unos narcisistas.

-Rose, voltea.- me dijo Maki, volteé a él y recibí un beso muy cerca en mis labios, luego, Shiro tocó mi barbilla y me beso del otro lado, igual de cerca a mi labio.

-Tienes que ser mas fuerte, tal vez te lleguen a molestar mucho pero debes ser fuerte y sabia para protegerte, querida, no estaremos siempre junto a ti, aprende a ser valiente y enfrentar las cosas de una buena manera.

Wuo... ¡SHOCK! Enserio es increíble ver y escuchar a Shiro hablar muy sabio. Hasta Maki y yo nos quedamos de WTF.

-Gracias, chicos.

.
.
.
.
.







-¡Chicos! ¡Ya llegue! ... Ara Ara, que raro encontrarlos a los tres juntos durmiendo. Jaja estos chicos se ven tan tiernos al ver como unen sus manos para proteger a su rosa. Joder debo tomerle foto a esto.






Si no entendieron la pose en la que dormían, pues era una muy dulce ( se los garantizó. Espero y les guste mis actualizaciones y nuevas costillas que meto, las amo. 

Y recuerden, esto esta escrito al "ai se va" por lo que hay muchas faltas de ortografía y cero coherencia.

Mis Gemelos PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora